MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
70-200 F4 de Canon
Gusman:
Yo lo tengo y estoy contento con el :)
Alhambra:
Es el mejor objetivo que tengo. Y no se si lo cambiaria por el modelo IS, el peso es importante (en el pulso y en el bolsillo). Y con suficiente luz, no se echa de menos ni el f2.8 ni el IS.
daf:
Yo me lo pille hace muy poquito (una semana) todabía estoy haciendome amigo de el pero estoy flipando con la calidad que tiene. No he probado ninguno con estabilizador por lo que no puedo comparar pero te aseguro que no me arrepiento de haberlo comprado :wink:
jdomingo:
Alhambra, veo que tienes el "extender 1.4" ¿que tal resultado da con esta lente? ¿hay mucha diferencia de calidad?
Y otra cosa, a todos, el tema de los UV y los skylight, ¿hasta donde merma, si lo hace, el usar estos filtros con este tipo de objetivos?, cuando digo "este tipo de objetivos", me refiero a gastarse un pastón en esta y otras lentes mucho más caras, por ejemplo el IS 2.8, o el 85 f/1.2 L, que se suponen de una calidad 'excepcional" en cuanto a los cristales con los que están fabricados y después añadirle "otro cristal" más, por delante, que bueno..no se si sea la marca que sea, estará a la altura de esos cristales.
Lógicamente, tengo claro, que no es lo mismo ponerle un UV de "reconocido prestigio" como pueda ser BW, que una de marca "el torero".
¿todos lleváis estos protectores en vuestros objetivos?, en caso de llevarlo ¿hay que comprar siempre la más cara?
evivancos:
--- Cita de: thebroker ---Yo cuando compro un objetivo, siempre compro un filtro B+W a la vez
Prefiero ponerle ese cristal delante que jugarme la lenta delantera por una piedra por ejemplo
Un saludo :wink:
--- Fin de la cita ---
Sastamente lo mismo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa