MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
AYUDA!!! Anillo portafiltros Lee pegado a filtro ND
kar:
Pues nada que monte el filtro redondo ( un ND) y encima (roscado me refiero ) el portafiltros de Lee.Alguna vez ya se habian quedado pegados pero salian con facilidad......esta vez NO :o
Alguna recomendacion ?A alguien le sucedió lo mismo alguna vez ? o es que soy un :pakete:
Al final tendre que gastarme la pasta y comprar los ND de Lee cuadroados por que con los redonodos al final tenia que passar.......si es que me lo temia.....
Muchas gracias
evivancos:
Ante todo, tranquilidad. El filtro saldrá en cuanto dejen de sudarte las manos, creeme :wink:
Gus:
Pega cinta aislante al filtro ND con la lente, y prueba a girar, a mi me pasa mucho y lo soluciono así. :wink:
Jansbd:
varias veces me ha ocurrido con el polarizador, y con paciencia entre las dos palmas de las manos presionando a la vez que rotando en sentido contrario se busca que se pongan paralelos y enganche la rosca, también puede que haya dilatado por calor y en esta época es fácil ponerlo a tomar el fresco y reintentarlo en frío
evivancos:
Sí, alguien solucionó el tema poniéndolos en la nevera unas horas :engranando:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa