Hola Visitante

Autor Tema: Help! : Pixel Chungo  (Leído 1366 veces)

Desconectado device

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.079
  • [-o-]
Help! : Pixel Chungo
« en: Julio 12, 2005, 20:26:09 »
Ayer, después de leer un post por aquí acerca de los pixels muertos, me dió por hacer dos fotos con mi 350D, ambas con la tapa puesta y una exposición de 2''. La primera con ISO 100, y la segunda con ISO 1600.





En ambas se aprecia un punto rojo, en la primera sutilmente y en la segunda de forma evidente.

Mi pregunta es... teniendo en cuenta que aún estoy a tiempo... ¿merece la pena devolver la cámara y cambiarla por otra?.

¿Es necesario hacer algún otro tipo de comprobación?.

Gracias por la ayuda.
-- .. .-. .-   --.- ..- .   .-.. .-.. . --. .- ...   .-   ... . .-.   ..-. .-. .. -.- .. --..--   .-   --.- ..- .. . -.   ... .   .-.. .   --- -.-. ..- .-. .-. .   - .-. .- -.. ..- -.-. .. .-.   . ... - --- ..--..

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Help! : Pixel Chungo
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2005, 20:44:56 »
si sólo tienes uno, no... :), es inapreciable en la inmensa mayoría de las fotos y el software de procesado de RAWs se suele encargar de eliminarlos.
 
En cualquier caso, aunque cambiaras la cámara, es muy muy probable que la nueva tuviera otro en un sitio diferente, o alguno más. Todavía no he probado una 350D totalmente libre de ellos, y ya van 4.

P.D: antes se me olvidó decir que el Raw Shooter no los quita nada bien :P.

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Help! : Pixel Chungo
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2005, 23:02:19 »
El Photoshop CS 2 se desenvuelve muy bien con los píxeles calientes. El Capture One no los llega a eliminar del todo y el Raw Shooter como dice [[C|-|E]] no hace nada bien ese trabajo.

Un saludo :)

Desconectado device

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.079
  • [-o-]
Help! : Pixel Chungo
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2005, 23:48:40 »
Gracias por la aclaración. Si es así, me la quedo (¡ya le cogí cariño!).

 :)
-- .. .-. .-   --.- ..- .   .-.. .-.. . --. .- ...   .-   ... . .-.   ..-. .-. .. -.- .. --..--   .-   --.- ..- .. . -.   ... .   .-.. .   --- -.-. ..- .-. .-. .   - .-. .- -.. ..- -.-. .. .-.   . ... - --- ..--..