MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tela o papel para fondos
montesino:
--- Cita de: Bacterio en Enero 09, 2012, 14:53:41 ---Si, para bodegones me apañaba con cartulinas, pero para retratos o cuerpo entero había pensado en comprar tela negra y blanca e ir enrollandola en el mismo tubo de cartón de alguna tienda de retales para guardarla y que no se arrugase. El tercipelo será muy caro, no obstante consultaré en algna tienda.
Gracias por robaros unos minutos !!
--- Fin de la cita ---
Ya te digo que para retratos te aconsejo los de papel de toda la vida o...
--- Cita de: montesino en Enero 08, 2012, 17:30:32 ---Si quieres un fondo lavable vete a los vinilos o a las telas con tensores del tipo lastolite.
--- Fin de la cita ---
El terciopelo se usa solo para conseguir un fondo totalmente negro en poco espacio, pero no es muy utilizado ni polivalente (no quedan bien las manchas de luz, etc)
Fact:
Como te comenta Pedro, creo que el papel es lo suyo. Siempre a punto, fácil de almacenar y planchado en cada sesión.
kein:
Amén de lo que te dicen ... yo me pillaba unas tablas, un poco de argamasa y algo de pintura y me construia un ciclorama en el salón al más puro estilo caborian, eso si, el divorcio esta asegurado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa