MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nueva beta 4 de Ligtroom ya disponible.
mago:
Hola:
Una duda: al instalar la beta, qué catálogo abre? el del L.R. 3 o crea uno nuevo y ahí importo yo lo que quiera?
Muchas gracias
ᗩĵ:
--- Cita de: mdaf en Enero 11, 2012, 16:38:04 ---Lo de las zonas si mola, lo del GPS pues bueno... :silba:
--- Fin de la cita ---
Se de alguien que estaba muy preocupado ayer mismo en como meter los datos de la toma :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
@ngel:
--- Cita de: mago en Enero 11, 2012, 19:58:19 ---Hola:
Una duda: al instalar la beta, qué catálogo abre? el del L.R. 3 o crea uno nuevo y ahí importo yo lo que quiera?
Muchas gracias
--- Fin de la cita ---
No abre los del LR 3, de momento, cuando se publique la release si que se podrán abrir.
Para probarlo, create uno nuevo y ya está.
mago:
--- Cita de: @ngel en Enero 12, 2012, 17:06:42 ---
--- Cita de: mago en Enero 11, 2012, 19:58:19 ---Hola:
Muchas gracias
--- Fin de la cita ---
No abre los del LR 3, de momento, cuando se publique la release si que se podrán abrir.
Para probarlo, create uno nuevo y ya está.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias. La verdad es que al final lo pensé y dije "serás idiota" :mrgreen: normal que no lo abra porque te puede jo.... todo.
Ya lo instalé y lo que probé me pareció que va muy bien, incluído lo de la localización. Habrá que trastear más.
Saludos
Jaime Mu:
Hola,
Si quereis empezar a ver las diferencias con el anterior, podeis ver los videos de este simpatico blog (muy ameno e interesante :P)
http://www.photoshopeando.com/
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa