Hola Visitante

Autor Tema: ¿Cómo puedo seleccionar en Lightroom las fotos de un mes de varios años?  (Leído 5328 veces)

Desconectado jmescudero

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 207
Citar
Para solucionar esto, solo tienes que guardar la cámara todo el año, y utilizarla exclusivamente en febrero, por ejemplo.  :mrgreen:

Esa no es viable por que habrán varios meses de floración, la verdadera solución es comprarse una D4, un 14-24, un 24-70, un 60 Macro, un 105 Macro, un 180 Macro, un descentrable, un 70-200 VR II, un ojo de pez, un 85 f1.4, un 400 VR y 17 SB900 exclusivamente para realizar las fotos de las florecitas, y la cámara que tenga ahora para el resto  :wink:

Saludos

PD: y luego filtrar por cámara claro...  :silba:
« Última modificación: Enero 14, 2012, 18:23:14 por jmescudero »
Mirando y disparando, la mejor forma de seguir mejorando...

Desconectado Buxus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.134
  • γνῶθι σεαυτόν
Citar
Para solucionar esto, solo tienes que guardar la cámara todo el año, y utilizarla exclusivamente en febrero, por ejemplo.  :mrgreen:

Esa no es viable por que habrán varios meses de floración, la verdadera solución es comprarse una D4, un 14-24, un 24-70, un 60 Macro, un 105 Macro, un 180 Macro, un descentrable, un 70-200 VR II, un ojo de pez, un 85 f1.4, un 400 VR y 17 SB900 exclusivamente para realizar las fotos de las florecitas, y la cámara que tenga ahora para el resto  :wink:

Saludos

PD: y luego filtrar por cámara claro...  :silba:

Mucho cachondeo veo yo por aquí  :evil:
Ars longa, vita brevis

Desconectado jmescudero

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 207
Citar

Mucho cachondeo veo yo por aquí  :evil:

 :mrgreen: :silba:
Mirando y disparando, la mejor forma de seguir mejorando...

Desconectado el Carles

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 11.520
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Citar

Mucho cachondeo veo yo por aquí  :evil:

 :mrgreen: :silba:

 :P :lol:

Saludos.  :)