MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

OS ENVIO 2 FOTOS + QUE SE VE MUY BIEN EL FALLO DE FOCO

(1/4) > >>

AMADEO:

Estas fotos las hice con tripode ,la foto parece que esta bien pero cuando le doy a mascara de enfoque ,el resultado esta a la vista.Creo que definitivamente cojere las fotos y la camara y la llevare al servicio tecnico a ver que me dicen ....miedo me dan.

jose:
Pon todos los datos del disparo....porque asi a pelo....

Saludos,
Jose

Roberto Anguita:
Ahora lo veo aun más claro. La foto está perfectamente enfocada. Yo no me preocuparía más del asunto. Tener que pasar la máscara de enfoque es algo normal. Lo preocupante sería que la cámara enfocase más adelante o más atrás, pero en esta foto se ve que enfoca en su sitio.
Saludos

mjkwak:
Hmm, no me parece tan mal... teniendo en cuenta que estamos viendo una imagen reducida (supongo que partes de un RAW, no?) La imagen RAW no es procesada por la camara, con lo que hay un cierto nivel de tolerancia al enfoque que se logra... (y depende de la exposicion, claro, de si has cerrado mas o menos el diafragma, la calidad de la lente, etc, etc...)
 Aparte de los datos EXIF, ¿podrias poner un recorte al 100% de la zona centrada de esa imagen? Podria compararlo con uno sacado de mi camara a ver si es tan exagerado o es mas bien normal...

david:
No me parece que la foto esté desenfocada, los raws de las reflex suelen ser bastante "blandos" hay que enfocarlos siempre. De todas formas estaría bien que pusiesesla foto al 100% y el diafragma al que has tirado la foto.

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa