MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Soporte estabilizador para grabar vídeos deportivos: ¿trípode o similiar?
Chapi:
--- Cita de: cezonillo en Enero 25, 2012, 09:29:38 ---Uhmmm. Pues mola eso del After Effects Chapi.
--- Fin de la cita ---
Es flipante :o y casi me da vergüenza ser yo quien lo diga, pues me he sentido como si me dejan un Ferrari para ir en primera :D Eso sí, son cosas que llevan aún más tiempo que la fotografía pura :punky:
Suerte y a enseñarnos cosa. :wink:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: cezonillo en Enero 24, 2012, 16:37:13 ---en muchas ocasiones no me valdrá una focal más corta
--- Fin de la cita ---
piensa que te sobran píxeles por todos lados para recortar hasta 1920x1080
cezonillo:
--- Cita de: wiggin en Enero 25, 2012, 11:20:12 ---
--- Cita de: cezonillo en Enero 24, 2012, 16:37:13 ---en muchas ocasiones no me valdrá una focal más corta
--- Fin de la cita ---
piensa que te sobran píxeles por todos lados para recortar hasta 1920x1080
--- Fin de la cita ---
Uhmm, explícame un poco esto. Yo capturo vídeo a 1920x1080, por lo que no puedo recortar...
¿Te refieres a hacerlo mediante unión de fotografías? ¿O me he perdido algún modo de grabar a la resolución máxima de la cámara? ¿O quizá te refieres a que haga un zoom digital con la propia cámara?
Dr. Wiggin:
ok, error mío. estaba pensando en timelapses :pakete: :pakete: donde se pasa de chorrocientos mpix a HD. de todos modos no creo que un pequeño recorte como del 10% y un upscaling de nuevo a HD se noten mucho
cezonillo:
Bueno voy a autorresponderme. Ayer tuve la oportunidad de probar un trípode con rótula de vídeo, concretamente la manfrotto 700CR2 y es lo que estaba buscando, movimientos fluidos y sin vibraciones.
Ahora a ahorrar :D Muchas gracias a todos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa