Hola Visitante

Autor Tema: Tableta gráfica  (Leído 8630 veces)

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2012, 12:32:54 »
Chapi… el de goma o el plástico que se enrosca?

El de rosca (creí que era de metal  :pakete:). Además, al no tener ese tope, la goma donde agarras se va escurriendo hacia abajo y el botoncito la ha rasgado un poco, pero si vuelvo a poner un tope, no creo que me de problema. :wink:

Desconectado h

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 578
  • [unamiradavulgar]
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2012, 03:39:56 »
dani si aún no has comprado te puedo enviar una bamboo para que pruebes y ver si te adaptas.
que lo harás. Yo estoy trabajando con una grandecilla. Cosas de dibujar.

salud!!!

h
intentando 'educar la mirada'...

Desconectado dazoh

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.064
  • Foto Edu Sanchez
    • davidhozphhoto
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2012, 10:58:30 »
Chapi… el de goma o el plástico que se enrosca?

El de rosca (creí que era de metal  :pakete:). Además, al no tener ese tope, la goma donde agarras se va escurriendo hacia abajo y el botoncito la ha rasgado un poco, pero si vuelvo a poner un tope, no creo que me de problema. :wink:

Pon un poco de cinta aislante anda  :mrgreen:, pero mira primero si lo tienes encima de la tableta  :antifaz: :mrgreen:.

Saludos  :).

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2012, 07:50:33 »
Tengo lo de goma y un muelle, el resto del lápiz creo lo tengo por algún cajón, creo.

p.d. se ruega no pregunten por que lo tengo a cachos!!!  :pakete: :pakete: :pakete:
« Última modificación: Febrero 10, 2012, 07:51:15 por rafa espada »
rafa

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2012, 09:39:30 »
Tengo lo de goma y un muelle, el resto del lápiz creo lo tengo por algún cajón, creo.

Cuando pierda eso, te llamo. :mrgreen:



p.d. se ruega no pregunten por que lo tengo a cachos!!!  :pakete: :pakete: :pakete:

Esta vez no he sido yo... :P

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2012, 15:06:30 »
Chapi, para cuándo un libro?...."Mi tableta y yo"  :silba:  :mrgreen:

Permitidme solo una carcajada  :D :D :D

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2012, 16:48:19 »
Chapi, para cuándo un libro?...."Mi tableta y yo"  :silba:  :mrgreen:

Permitidme solo una carcajada  :D :D :D


Ojalá te coja uno de esos fotógrafos rusos en na boda y te ostie con la cámara... :evil:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2012, 17:39:19 »
un poco de seriedad, caballeros  :antifaz:
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2012, 11:03:21 »
Bueno, he escrito a Wacom y rellenando un formulario primero me ha llegado un presupuesto automático de nada (y cuando digo de nada, quiero decir de nada), pero luego me ha escrito una amable señorita preguntando más datos del modelo y tipo de lápiz y ha quedado en contestarme. :)

Ya os contaré.

un poco de seriedad, caballeros  :antifaz:

Es en serio, ¿eh?  :silba:

Desconectado Danield68

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2012, 13:52:43 »
Hola!

Ya estoy dándole al lapicerito dichoso, lo que peor llevo es el uso de los botoncitos, sobre todo con el de arriba, después de usarlo me tengo que echar Reflex, mira que soy torpe, en fin, será cuestión de acostumbrarme.

Por cierto, otra cosa que de momento me resulta algo incomoda el al aplicar una máscar, con el ratón mientras no levantes el dedo no te vuelve a pintar encima de lo ya pintado, aquí es un poco más complicado, ¿Alguna sugerencia?, tiene un botoncito que te lleva desde a suave a firme, lo he dejado más cerca de firme, pero el trazo lo hace muy finito. Ya me contaréis.

Saludos.

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2012, 19:19:04 »
Por cierto, otra cosa que de momento me resulta algo incomoda el al aplicar una máscar, con el ratón mientras no levantes el dedo no te vuelve a pintar encima de lo ya pintado, aquí es un poco más complicado, ¿Alguna sugerencia?, tiene un botoncito que te lleva desde a suave a firme, lo he dejado más cerca de firme, pero el trazo lo hace muy finito. Ya me contaréis.
Si estas en PS el que pinte encima o no de lo ya pintado se controla con la cantidad de flujo, pero en principio el lapiz funciona igual que el ratón.
El grosor del pincel tampoco cambia al usar el lapiz en vez del ratón, a no ser que tengas activado que la presión controle el diámetro, yo lo tengo desactivado de todos los pinceles de PS, excepto del que uso para dibujar bocetos.

Desconectado Danield68

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2012, 10:17:13 »
Si estas en PS el que pinte encima o no de lo ya pintado se controla con la cantidad de flujo, pero en principio el lapiz funciona igual que el ratón.
El grosor del pincel tampoco cambia al usar el lapiz en vez del ratón, a no ser que tengas activado que la presión controle el diámetro, yo lo tengo desactivado de todos los pinceles de PS, excepto del que uso para dibujar bocetos.
[/quote]

Gracias Montesinos, pongo en práctica lo que me comentas. Me has sido de gran ayuda, te lo agradezco. :wink:

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2012, 10:30:16 »
En cuanto "a lo mío" me contestan de Wacom que por 89€ + IVA + envío (total 109  :antifaz:) tengo un lápiz nuevo. Lo malo es que salvo que alguien me diga algo mejor, lo tendré que hacer... :silba:

Lo que más me jode es que solo debo usar el 25-30% (si llega) de las posibilidades de la tableta, también porque el ratón del Mac es una gozada. :wink:

Desconectado Gurkina

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 348
    • Grupo Antena
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2012, 12:07:41 »
En cuanto "a lo mío" me contestan de Wacom que por 89€ + IVA + envío (total 109  :antifaz:) tengo un lápiz nuevo. Lo malo es que salvo que alguien me diga algo mejor, lo tendré que hacer... :silba:

Lo que más me jode es que solo debo usar el 25-30% (si llega) de las posibilidades de la tableta, también porque el ratón del Mac es una gozada. :wink:

En la http://www.latiendadelcad.com tienen bastantes cositas de Wacom... echa un vistazo a ver...

Yo en esta tienda me compre mi Intuos 3 A4 y estoy contentisimo... al principio parecía grande pero despues me acostumbre y como dios!!!!

Saludos!!!

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2012, 12:11:23 »
Gracias  :gtti:

pero vale unos euros más...  :(

Igual pruebo antes lo de la cinta aislante... :silba: además parece que va más con mi gañán-modus-operandi... :mrgreen: