MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tableta gráfica

<< < (5/7) > >>

algaba:

--- Cita de: PepínGM en Febrero 07, 2012, 18:17:24 ---Chapi, para cuándo un libro?...."Mi tableta y yo"  :silba:  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Permitidme solo una carcajada  :D :D :D

Chapi:

--- Cita de: algaba en Febrero 10, 2012, 15:06:30 ---
--- Cita de: PepínGM en Febrero 07, 2012, 18:17:24 ---Chapi, para cuándo un libro?...."Mi tableta y yo"  :silba:  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Permitidme solo una carcajada  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Ojalá te coja uno de esos fotógrafos rusos en na boda y te ostie con la cámara... :evil:

Dr. Wiggin:
un poco de seriedad, caballeros  :antifaz:

Chapi:
Bueno, he escrito a Wacom y rellenando un formulario primero me ha llegado un presupuesto automático de nada (y cuando digo de nada, quiero decir de nada), pero luego me ha escrito una amable señorita preguntando más datos del modelo y tipo de lápiz y ha quedado en contestarme. :)

Ya os contaré.

--- Cita de: wiggin en Febrero 10, 2012, 17:39:19 ---un poco de seriedad, caballeros  :antifaz:

--- Fin de la cita ---

Es en serio, ¿eh?  :silba:

Danield68:
Hola!

Ya estoy dándole al lapicerito dichoso, lo que peor llevo es el uso de los botoncitos, sobre todo con el de arriba, después de usarlo me tengo que echar Reflex, mira que soy torpe, en fin, será cuestión de acostumbrarme.

Por cierto, otra cosa que de momento me resulta algo incomoda el al aplicar una máscar, con el ratón mientras no levantes el dedo no te vuelve a pintar encima de lo ya pintado, aquí es un poco más complicado, ¿Alguna sugerencia?, tiene un botoncito que te lleva desde a suave a firme, lo he dejado más cerca de firme, pero el trazo lo hace muy finito. Ya me contaréis.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa