MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tableta gráfica
montesino:
--- Cita de: Danield68 en Febrero 11, 2012, 13:52:43 ---Por cierto, otra cosa que de momento me resulta algo incomoda el al aplicar una máscar, con el ratón mientras no levantes el dedo no te vuelve a pintar encima de lo ya pintado, aquí es un poco más complicado, ¿Alguna sugerencia?, tiene un botoncito que te lleva desde a suave a firme, lo he dejado más cerca de firme, pero el trazo lo hace muy finito. Ya me contaréis.
--- Fin de la cita ---
Si estas en PS el que pinte encima o no de lo ya pintado se controla con la cantidad de flujo, pero en principio el lapiz funciona igual que el ratón.
El grosor del pincel tampoco cambia al usar el lapiz en vez del ratón, a no ser que tengas activado que la presión controle el diámetro, yo lo tengo desactivado de todos los pinceles de PS, excepto del que uso para dibujar bocetos.
Danield68:
Si estas en PS el que pinte encima o no de lo ya pintado se controla con la cantidad de flujo, pero en principio el lapiz funciona igual que el ratón.
El grosor del pincel tampoco cambia al usar el lapiz en vez del ratón, a no ser que tengas activado que la presión controle el diámetro, yo lo tengo desactivado de todos los pinceles de PS, excepto del que uso para dibujar bocetos.
[/quote]
Gracias Montesinos, pongo en práctica lo que me comentas. Me has sido de gran ayuda, te lo agradezco. :wink:
Chapi:
En cuanto "a lo mío" me contestan de Wacom que por 89€ + IVA + envío (total 109 :antifaz:) tengo un lápiz nuevo. Lo malo es que salvo que alguien me diga algo mejor, lo tendré que hacer... :silba:
Lo que más me jode es que solo debo usar el 25-30% (si llega) de las posibilidades de la tableta, también porque el ratón del Mac es una gozada. :wink:
Gurkina:
--- Cita de: Chapi en Febrero 13, 2012, 10:30:16 ---En cuanto "a lo mío" me contestan de Wacom que por 89€ + IVA + envío (total 109 :antifaz:) tengo un lápiz nuevo. Lo malo es que salvo que alguien me diga algo mejor, lo tendré que hacer... :silba:
Lo que más me jode es que solo debo usar el 25-30% (si llega) de las posibilidades de la tableta, también porque el ratón del Mac es una gozada. :wink:
--- Fin de la cita ---
En la http://www.latiendadelcad.com tienen bastantes cositas de Wacom... echa un vistazo a ver...
Yo en esta tienda me compre mi Intuos 3 A4 y estoy contentisimo... al principio parecía grande pero despues me acostumbre y como dios!!!!
Saludos!!!
Chapi:
pero vale unos euros más... :(
Igual pruebo antes lo de la cinta aislante... :silba: además parece que va más con mi gañán-modus-operandi... :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa