MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tableta gráfica
evivancos:
--- Cita de: Patricio Calut en Enero 27, 2012, 19:26:51 ---Yo la tengo, me cambió la vida! Hasta me divorcié de mi mujer y ahora duermo con ella.... (la bamboo).
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol:
Si te sirve de algo , yo me pillé la Intuos 4 y ya no puedo vivir sin ella, le dí vacaciones perpetuas al ratón :)
Danield68:
Gracias a todos, de momento me voy a pillar esta, es baratita y para empezar a manejarme creo que me servirá. Este negocio es el cuento de nunca acabar. :lol:
Patricio Calut:
--- Cita de: Danield68 en Enero 29, 2012, 20:58:19 ---Gracias a todos, de momento me voy a pillar esta, es baratita y para empezar a manejarme creo que me servirá. Este negocio es el cuento de nunca acabar. :lol:
--- Fin de la cita ---
Cuanto me encontraba en tu misma situación también me cuestionaba respecto al modelo y, al no haber usado nunca una TG opté por la Bamboo por si no me acostumbraba, de verdad me resulta imprecindible pero, también puedo decirte que por tamaño, a mi que no hago nada gráfico sino exclusivamente retoques de fotografías, si tuviera que volver a compra repetiría con la Bamboo, es que está visto que las prefiero pequeñas a grandes. :mrgreen:
MrTeck:
Pues yo prové la Wacom Graphire A6 y una pasada, después pase a la Intuos3 A5 y mucho mejor, y ahora para casa me he pillado una Wacom Bamboo Fun Pen & Touch M (he pillado esa por el tamaño, A5).
Sin duda no te arrepentiras. Eso si, lo primero es desconectar el raton y meterlo en algún cajon bien lejos.
Por cierto, si tienes windows7, seguramente a los 5 minutos de instalarla estarás hasta los mismisimos de unos circulos que aparecen en cada click. Aqui tienes como desactivarlos. :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa