Hola Visitante

Autor Tema: imac para fotografia  (Leído 2509 veces)

Desconectado AMADEO

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 220
imac para fotografia
« en: Febrero 06, 2012, 12:46:08 »
Me gustaria saver que opinais de los monitores imac para trabajar fotografia.El caso es que se ven muy bien las fotos ,se ven tan bien que quando veo las mismas fotos en otros monitores , a veces pierden todo su encanto,y no hablo de monitores malos.

Trabajo con un imac y un monitor mac de 24" .y la verdad es que el imac te da una sensacion de tridimensionalidad,por los colores el brillo ,etc,que no me da el otro.Mi duda es si no sera una falsa sensacion que hace que no proceses las fotos como es devido.
Espero averme explicado mas o menos.

Un saludo ,Amadeo

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Re: imac para fotografia
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2012, 16:09:59 »
Hola.
El modelo de iMac de 24" blanco tenía una pantalla bastante decente, que empeoró algo con la salida de los primeros aluminio, sobre todo en lo referente a falta de uniformidad del panel.
El de los 27" actuales, sin ser pantallas de muy alta gama, para un uso de aficionado o incluso profesional sin demasiadas pretensiones de fidelidad absoluta del color cumplen perfectamente, siempre que se instalen en un ambiente de luz controlado para contrarrestar los brillos y reflejos.
Eso si, debes de calibrarlo adecuadamente (dentro de sus limitados controles para hacerlo) para que las fotos se vean reales y no "bonitas".
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"