MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 17-40 L para 7D
Jansbd:
he tenido los dos: 17-40 y 12-24, y no sabría con cuál quedarme :wink:
del 17-40mm, tengo buenisimo recuerdo de su color y cuando trabajaba entre f8 a f10, pero muy regulero con las aberraciones geometricas y cromáticas.
del 12-24mm, es brutal cuando estás perpendicular a la acción porque las verticales las clava, pero quizás le falta algo de color y en sus bordes sufre mucho.
...que teniendo el 12-24mm, iría a por el nuevo 24-70mm :P
dazoh:
Gracias por las respuestas :gtti: :gtti: :gtti:
--- Cita de: mdaf en Febrero 07, 2012, 08:31:49 ---
Pero vamos que alguno conozco que si tiene que elegir un objetivo se lleva el 17-40mm, ya te digo, cuestión de gustos :wink:
--- Fin de la cita ---
Es que el 17 40 en una 7D es como un 24 70 en full frame :silba: puede servir un poco para todo :wink:. Quizás yo tengo más miedo a quedarme corto por abajo :wink:.
--- Cita de: Jansbd en Febrero 07, 2012, 11:46:31 ---...que teniendo el 12-24mm, iría a por el nuevo 24-70mm :P
--- Fin de la cita ---
Eso estaría muy bien si :mrgreen:, incluso con el anterior :wink:., pero el más barato de los dos cuesta el doble que el 17 40L
Completamente de acuerdo con lo que dices del Tokina. Para mi su punto debil las aberraciones cromaticas :evil:, por lo demas encantado.
Saludos :wink:
dazoh:
--- Cita de: quepo en Febrero 18, 2012, 18:45:18 ---También tengo la 7D y el tokina 12-24 y desde que tengo el 17-40 el angular está cogiendo polvo :).
Saludos :).
--- Fin de la cita ---
Pues a partir del martes ya te contaré :wink:. A la espera de que me llegué :punky:. Yo creo que en una cámara con recorte equivale a un rango focal estándar que viene bien tener :mrgreen: :wink:.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa