Hola Visitante

Autor Tema: Fusión agua/cuerpo humano  (Leído 5464 veces)

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re: Fusión agua/cuerpo humano
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2012, 13:22:44 »
Maravilloso Kein, ahora solo me faltan esos equipos y estudio! Jaja! Muchas gacias!
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Fusión agua/cuerpo humano
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2012, 23:05:32 »
Y de los vídeos se deduce que por más cubos de agua que le tiren al pobre tipo, las tomas finales se han realizado montado en PS los diferentes elementos, fotografiados por separado.

En el de las alas de agua también hay PS por un tubo.

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re: Fusión agua/cuerpo humano
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2012, 01:32:53 »
Si, tal cual y, como dije al comienzo de mi post, es más o menos como lo imaginaba, lo que si es que me dieron ideas para lograr las formas del agua.... veremos, prometo subir los resultados, si los hay.... Saludos!
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re: Fusión agua/cuerpo humano
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2012, 11:17:45 »
Si,como te comenta Pedro ya puedes ir metiendo horas de PS por más agua que le eches al tema. :wink:
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re: Fusión agua/cuerpo humano
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2012, 01:05:59 »
Y de los vídeos se deduce que por más cubos de agua que le tiren al pobre tipo, las tomas finales se han realizado montado en PS los diferentes elementos, fotografiados por separado.

En el de las alas de agua también hay PS por un tubo.
Entiendo que al tipo le echan agua para que luego al montar las tomas de las explosiones de agua por separado todo quede mas real, quiero decir ... conservaran parte del agua que le echan y montaran parte del agua del globo que explotan luego ... digo yo :?

Si, tal cual y, como dije al comienzo de mi post, es más o menos como lo imaginaba, lo que si es que me dieron ideas para lograr las formas del agua.... veremos, prometo subir los resultados, si los hay.... Saludos!
Deseando estoy de ver esos resultados, que no creo que sea tema fail este.
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Fusión agua/cuerpo humano
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2012, 10:48:19 »
Y de los vídeos se deduce que por más cubos de agua que le tiren al pobre tipo, las tomas finales se han realizado montado en PS los diferentes elementos, fotografiados por separado.

En el de las alas de agua también hay PS por un tubo.
Entiendo que al tipo le echan agua para que luego al montar las tomas de las explosiones de agua por separado todo quede mas real, quiero decir ... conservaran parte del agua que le echan y montaran parte del agua del globo que explotan luego ... digo yo :?
No parece, hacen tomas echando agua contra la patada que después no se utilizan porque queda todo deforme y sin embargo las tomas finales están montadas solo con la explosión del globo y la patada en seco.
Pasa lo mismo con la explicación de las alas de agua, nadie se cree que tirando un cubo por detrás de la modelo queden esas alas, eso está deformado en PS.

Lo que no se muestra en el video es lo de: "A ver Chase, tu idea queda como una mierda, ahora vamos a hacerlo todo por separado" :mrgreen:

Esto si que está hecho en una sola toma:
http://2.bp.blogspot.com/-d0tUD4RdTWQ/TZvYdBUYTzI/AAAAAAAAABw/zkQ2K5M5KDY/s1600/Salvador_Dali_A_%2528Dali_Atomicus%2529_09633u.jpg

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re: Fusión agua/cuerpo humano
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2012, 22:27:07 »
Jajajaja Me gustó lo de A ver Chase.... jaja
La toma de Dalí siempre me aluscinó, ¿alguna explicación?
Saludos!
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Fusión agua/cuerpo humano
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2012, 23:39:31 »
La toma de Dalí siempre me aluscinó, ¿alguna explicación?
Aquí se explica como ocho personas colaboraron para hacer la toma sin montajes, sin embargo en la que te he enlazado se ven las cuerdas que sujetan los muebles, cosa que está borrada en la que comentan en ojo digital, por lo que las versiones acerca de su realización, difieren.
En todo caso, tras 30 intentos el resultado mereció la pena  :mrgreen:

Ojo con Philippe Halsman, que es uno de los grandes de la fotografía.
« Última modificación: Febrero 22, 2012, 11:17:46 por montesino »

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re: Fusión agua/cuerpo humano
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2012, 00:37:03 »
La toma de Dalí siempre me aluscinó, ¿alguna explicación?
Aquí se explica como ocho personas colaboraron para hacer la toma sin montajes, sin embargo en la que te he enlazado se ven las cuerdas que sujetan los muebles, cosa que está borrada en la que comentan en ojo digital, por lo que las versiones a cerca de su realización, difieren.
En todo caso, tras 30 intentos el resultado mereció la pena  :mrgreen:

Ojo con Philippe Halsman, que es uno de los grandes de la fotografía.

Si, si.... no se me ocurriría intentar emularlo... jaja
Gracias Peter!!!
Las fotos no se explican, gustan o no.