MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
C1
fili:
Hola amigos. Estoy probando el C1 y tengo la siguiente duda. ¿Puede el C1 capturar las fotos del CF desde la cámara o hay que utilizar un aparatito lector de tarjetas CF? Gracias.
javi:
Hola fili (y demás ceuneros)
Yo uso C1 y leo CF desde mi C20D :wink:
Si tienes la última versión del C1 PRO (y solo PRO) y además tu cámara es una Canon EOS, sí que puedes (más info en http://www.phaseone.com/Global/newsletters/rawnews34.aspx ). En cualqueir otro caso, no tengo ni idea.
Aaaaaaaaaadios
Javi
Guiri:
--- Cita de: fili ---Hola amigos. Estoy probando el C1 y tengo la siguiente duda. ¿Puede el C1 capturar las fotos del CF desde la cámara o hay que utilizar un aparatito lector de tarjetas CF? Gracias.
--- Fin de la cita ---
La pregunta es:
- si para descargar las fotos necesitas sacar la targeta de la cámara y emplear un lector, o como alternativa leer directamente conectando la cámara al ordenador y descargando sin necesidad de sacar la targeta de la cámara
o
- si puedes disparar con la cámara conctada al ordenador y la imagen en lugar de ir a la targeta que la capture directamente el C1, es decir, que vaya al disco duro del ordenador
:? :? :? :?
abrazos
fili:
Guiri, la pregunta es la primera.
Javi, yo tengo esa cámara y no he podido. Seguiré intentando ahora que sé que se puede.
Gracias a ambos
Guiri:
--- Cita de: fili ---Guiri, la pregunta es la primera.
Javi, yo tengo esa cámara y no he podido. Seguiré intentando ahora que sé que se puede.
Gracias a ambos
--- Fin de la cita ---
En el paquete de complementos del cuerpo tienes un cable usb con una conexión pequeña por un extremo (el de la cámara) y estándar por el otro, y es a través de esa conexión que comunicas el ordenador con la cámara, para todas aquellas aplicaciones que lo necesiten :)
abrazos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa