MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Usáis el Portafiltros?
Buxus:
--- Cita de: wiggin en Febrero 15, 2012, 16:13:08 ---si lo uso, si, tanto con un único filtro como con varios. tanto el 100mm de Lee como el tamaño A de Cokin, para mi imprescindible
--- Fin de la cita ---
La mayoría de las veces que hago paisajes lo pongo. Con los de densidad neutra absolutamente siempre y con los degradados, uno montado y otro, a veces, a mano.
También utilizo mucho el Big Stopper y no me imagino 5 minutos o más aguantando a pulso el cristalito. :mrgreen:
pascupixar:
--- Cita de: Buxus en Febrero 15, 2012, 16:21:10 ---
--- Cita de: wiggin en Febrero 15, 2012, 16:13:08 ---si lo uso, si, tanto con un único filtro como con varios. tanto el 100mm de Lee como el tamaño A de Cokin, para mi imprescindible
--- Fin de la cita ---
La mayoría de las veces que hago paisajes lo pongo. Con los de densidad neutra absolutamente siempre y con los degradados, uno montado y otro, a veces, a mano.
También utilizo mucho el Big Stopper y no me imagino 5 minutos o más aguantando a pulso el cristalito. :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
También.
El portafiltros ni lo quito del objetivo. De hecho, me compre una "tapa" que me sirve de balance de blancos y con el conjunto, protejo el propio objetivo :wink:
Un saludo.
Pascual
dazoh:
Pues parece que Cesar y yo estamos en desventaja :mrgreen:. A partir de 500 segundos me lo pienso :mrgreen:.
Saludos :).
helio:
si no lo usais esta claro que este producto no esta pensado para vosotros :silba:.
yo paisajeo muy poco ultimamente, por desgracia no tengo tiempo, pero sin duda cuando lo hago no me cuesta nada colocar estar cosas, es mas disfruto haciendolo, pero vamos esta claro que no es algo imprescindible :mrgreen:
creo que el paisaje es una disciplina tranquila y estos chisme mejoran la foto final :wink:
Jansbd:
--- Cita de: dazoh en Febrero 15, 2012, 21:03:48 --- A partir de 500 segundos me lo pienso :mrgreen:.
--- Fin de la cita ---
pero si entra luz en cámara con qué mano la tapas :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa