MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

desaparecidas acciones cs5

(1/2) > >>

dexerte:
no se si os habra pasado a alguien, habia creado varias acciones para agilizar el trabajo, no las habia guardado ( sera lo unico que no he hecho 27 copias de seguridad 8) 8) 8)) pero hoy he arrancado el potosop y al ir a ejecutar habian desaparecido las creadas por mi y las predeterminadas, la predeterminadas le he dado restaurar y si han aparecido pero las mias na de na

:( :(

dexerte:
buas yo no se que le ha pasado pero se ha desconfigurado enterito, perfiles color y demas,

Antoniof:
Mi más sincero pésame. Espero que no sea mucho trastorno.
Yo estoy loco porque las fotos al colgarlas en el foro las veo de otro tono. Y no encuentro manera de arreglarlo.
Un saludo.

dexerte:

--- Cita de: Antoniof en Febrero 26, 2012, 00:57:18 ---Mi más sincero pésame. Espero que no sea mucho trastorno.
Yo estoy loco porque las fotos al colgarlas en el foro las veo de otro tono. Y no encuentro manera de arreglarlo.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---
a mi creo que ha sido al actualizar el cs5 , tuve problemas con el registro hasta que hable con los de adobe y me lo solucionaron, y no se si por el camino se me ha desconfigurado
en fin  he vuelto a crear la acciones que mas uso las he salvado y ale
eso que te pasa a ti de los colores tengo varios amigos que les pasan cosas parecidas y ni idea

Antoniof:

--- Cita de: dexerte en Febrero 26, 2012, 11:42:44 ---
--- Cita de: Antoniof en Febrero 26, 2012, 00:57:18 ---Mi más sincero pésame. Espero que no sea mucho trastorno.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---
a mi creo que ha sido al actualizar el cs5 , tuve problemas con el registro hasta que hable con los de adobe y me lo solucionaron, y no se si por el camino se me ha desconfigurado
en fin  he vuelto a crear la acciones que mas uso las he salvado y ale
eso que te pasa a ti de los colores tengo varios amigos que les pasan cosas parecidas y ni idea

--- Fin de la cita ---
Los intrigantes mundos de la informática...si yo te contara...a veces pienso que las máquinas nos toman el pelo.
El problema de los colores también es algo raro, debe de desconfigurarse lo que puñetas sea o los servidores como photobucket hacen cosas raras con las gestiones de color. Yo me doy por vencido.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa