MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

desaparecidas acciones cs5

<< < (2/2)

dexerte:
como juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como
bueno pues me ha vuelto a pasar,  ayer trabajando con un archivo de 1 giga en  el ps realizaba unos arreglos,los hacia pero no se aplicaban en la pantalla pero los guardaba y si se habian aplicado, todo era debido a que tenia el disco duro asta los topes tenia libres 200 megas o asi, cerre cs y volvi abrir y adios volaron todas las acciones de nuevo, asi pues aunque tenga 8 gigas de ram sin espacio en el duro se lia parda

raғa eѕpada:
Photoshop hace una cosa que bueno, no sé si es la causa de los problemas. Él siempre guarda las preferencias, las acciones y toda la configuración al cerrar. Si se cierra mal, da error, etc. el fichero de marras se puede quedar inutilizado.

No es como otros programas que van guardan las preferencias según se crean, no… en PS es al salir.

raғa eѕpada:
Pero hablando de lo del disco petado… creo que es una buena práctica decirle a photoshop que trabaje los temporales en otro disco… que sea el que menos se utilice.

dexerte:
juel muchas gracias compi esto no lo sabia   :) :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa