MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Colores fieles: Photobucket o no photobucket
Antoniof:
¿Alguien sabe si Photobucket hace alguna gestión de color?
El problema que tengo es que las fotos se ven diferentes en Photobucket a Imageshack y Photoshop, visualizador de Windows o Lightroom. Quiero decir que algo hace photobucket a las fotos con perfil s-rgb incrustado. No encuentro entre las opciones de photobucket que se pueda modificar o informarse sobre este tema.
Si alguien puede ayudarme, lo agradecería enormemente...ya estoy frito con esto. :evil:
txikizuri:
Puedes subir la misma foto desde uno y otro servidor y asi vemos como las vemos?
Antoniof:
La izquierda está bajada de imageshack y es como se ve en PS, visualizador de Windows 7 y Lightroom. La de la derecha es de Photobucket, para mí algo más saturada-contrastada, aunque esto depende de cada foto y en unas se nota más que en otras.
Tarroser:
Antonio, yo las veo iguales... qué navegador utilizas? :engranando:
txikizuri:
--- Cita de: Tarroser en Marzo 05, 2012, 22:10:27 ---Antonio, yo las veo iguales... qué navegador utilizas? :engranando:
--- Fin de la cita ---
No, no se ven iguales. Hay algo más de verde/azul en la derecha, se nota sobre todo en los "blancos" de los pétalos. El Photobucket está haciendo algo con el color. Me las descargo y si saco algo en claro lo comento.
Por cierto estoy utilizando Safari, voy a probar con Firefox y os cuento. Vistas en Firefox y ocurre exactamente igual que en Safari.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa