MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Colores fieles: Photobucket o no photobucket

<< < (6/8) > >>

EfemeDos:

--- Cita de: txikizuri en Marzo 07, 2012, 10:31:10 ---Por lo que veo las ves iguales e igual a como yo veo la que se ha subido a photobuket, por lo que me da la impresión de que no tienes configurada la gestión de color en el navegador. De tener configurada la gestión de color en el navegador pienso que las deberías de ver diferentes, yo la veo diferentes en Firefox con la gestión de color activada en el navegador.  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Gracias. Efectivamente, no estaba configurada (es un monitor del curro  :silba:). Ahora sí que las veo diferentes con la siguiente configuración en Firefox 10.0.2:

gfx.color_management.display_profile   en blanco
gfx.color_management.enablev4   true
gfx.color_management.mode   2
gfx.color_management.rendering_intent   -1

He hecho la prueba que indica Ramón y me salen idénticos valores en los píxeles que he comprobado desde PS.

La estamos liando parda, je, je, je.  :D :D

RamonFc:
Pues no se como la haces Emilio, pero ademas es de cajón, si en un pixel varias la intensidad de los colores (aunque solo sea saturación) el pixel varía los valores RGB por matemática pura, no valdrá para otra cosa pero para ver si una toma es diferente en color o al menos tono si. Yo hace mucho que la hago ya que algunas fotos o casi todas que me traen para retocar está en JPG y ya no las meto en un revelador para nada, entonces en cs hago un balance de blancos sobre un pixel con curvas después de hallar el valor mas cercano en un pixel a 128-128-128.

txikizuri:

--- Cita de: EfemeDos en Marzo 07, 2012, 12:37:19 ---He hecho la prueba que indica Ramón y me salen idénticos valores en los píxeles que he comprobado desde PS.

--- Fin de la cita ---

Me parece que si realizas la prueba que dice Ramón en PS, y si PS lo tienes bien configurado al gestionar el color las verás idénticas. Creo que esa prueba y para ver si hay diferencias reales se debe de hacer en algún lugar donde no se gestione el color.

Antoniof:
Lo que dice el Doctor Txikizuri:
"Y no se le puede preguntar a Photobuket  Confused , yo es que he andado enredando por la página pero no termino de encontrar nada al respecto, pero es que está en inglés y pierdo un montón de tiempo, aparte de que me entero de la mitad"
¿No se anima nadie? Yo también ando mal de inglés  :pakete:
Está claro que photubucket modifica los colores y se nota...aunque os veo con ganas de seguir investigando :silba:
Saludos y me voy a tomar una aspirina.

Patricio Calut:
Mierrrrrrrrrrrrrda!!!! Cuando ya creo que voy aprendiendo algo los leo a ustedes y me doy cuenta que es tan solo una ilusión, optica en este caso.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa