MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Colores fieles: Photobucket o no photobucket

<< < (2/8) > >>

txikizuri:
Las he bajado y las he abierto en potochof, el perfil es el mismo el sRGB y las veo igual las dos y si superpongo como capa una sobre la otra en modo diferencia, no hay d¡iferencia alguna.  :evil: Ya empezamos,  :mrgreen: . Toca seguir investigando.

Dr. Wiggin:
Desde safari las veo iguales

Antoniof:
El navegador que uso es Mozilla FireFox 10.0.2. x64 y la foto bajada de Photubucket la veo con un color rosita fluorescente en el centro de la flor de lo más  :lila: :lila: :lila: y también con un poco de azulón en los pétalos. En general algo más saturada-contrastada.
Desde  Internet Explorer x64 veo las dos iguales, pero iguales de mal, exactamente igual que como en photobucket.
No he probado con Safari pues no lo tengo instalado.
Saludos.

txikizuri:

--- Cita de: wiggin en Marzo 06, 2012, 01:08:33 ---Desde safari las veo iguales

--- Fin de la cita ---

No se ven iguales, la de la dcha se ve que pierde algo de las tonalidades lilas y los verdes diría yo que algo más "fuertes" por decirlo de alguna manera.  :mrgreen:

Seguiremos investigando algo pasa.  :?

Jansbd:
pues sí que afinais  :P
las veo prácticamente iguales, salvo un poco más clara la de la derecha, más en el centro del monitor, con lo que no me fio, y sí, azulitas, pero eso ya es así en su original  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa