MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
filtro macro Besel para lumix lx5
mikel3:
Mi hermano tiene esta cámara y le ha añadido el filtro macro 4x. El caso es que al mirar a traves del filtro se aprecia un mayor aumento que una vez instalado en la cámara, bastante pobre en este caso. ¿Alguien utiliza este filtro? ¿Hay que cambiar alguna comfiguración? o simplemente no da para mas.
saludos
mikel3:
Cerrado
Dr. Wiggin:
--- Cita de: mikel3 en Marzo 05, 2012, 19:29:40 ---Cerrado
--- Fin de la cita ---
:?
Macrero:
--- Cita de: mikel3 en Marzo 05, 2012, 19:29:40 ---Cerrado
--- Fin de la cita ---
Mal cerrado , yo he entrado :silba: :P Si a tu hermano le gusta de verdad el macro que cambie de camara , con una compacta se puede hacer macro pero de manera muy limitada . Tampoco hace falta una camara de medio kilo , cualquiera de optica intercambiable le sirve , sea micro 4/3 , Reflex , etc ... ahi ya tendra un monton de opciones para hacer macro : objetivo dedicado , tubos , fuelle , invertidos , etc , etc ...
Saludetes :)
Dr. Wiggin:
no estoy de acuerdo. para empezar o para poco presupuesto una compacta con lentes es una opción y no hay más que ver las fotos de Pedro Candela para ello
lo que pasa es que necesita una compacta con más tele. los 90 de la LX5 con lentes se quedan cortos. Las Lumix FZ son una opción por ejemplo. Yo usaba antes una Fuji con una Raynox DCR250
http://fstdp.blogspot.com/2007/09/las-hormigas-y-las-crasas.html
está claro que no es lo mismo, pero el presupuesto tampoco se parece ni remotamente
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa