Hola Visitante

Autor Tema: Tarjeta para camara  (Leído 2929 veces)

Desconectado fqts

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 18
Tarjeta para camara
« en: Marzo 08, 2012, 12:09:14 »
Tengo una cámara Canon Eos 1000D y quiero comprar una tarjeta de mas capacidad de la que tengo.
Alguien me puede decir cual es el mayor tamaño que admite de tarjeta? Ahora tengo una de 2gb y tengo muchas veces que andar llevando varias tarjetas.
Asi que lo dicho, a ver si alguien medice lo máximo que admite y asi solo llevo una siempre.
Gracias.

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Tarjeta para camara
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2012, 12:25:27 »
Has mirado el manual de la cámara?  :silba:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Tarjeta para camara
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2012, 12:36:40 »
Soporta SDHC así que puedes comprar la más grande que estés dispuesto a pagar!!!

p.d. y bueno, si sólo tienes una, en caso de robo, pérdida o que se joda la tarjeta, perderás todas las fotos, con lo que no es tontería el pensar en tener dos más pequeñas que una grande. Aunque lo realmente caborian es tener una una de 256GB :-D
rafa

Desconectado Wallace

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.020
Re: Tarjeta para camara
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2012, 14:03:34 »
Soporta SDHC así que puedes comprar la más grande que estés dispuesto a pagar!!!

p.d. y bueno, si sólo tienes una, en caso de robo, pérdida o que se joda la tarjeta, perderás todas las fotos, con lo que no es tontería el pensar en tener dos más pequeñas que una grande. Aunque lo realmente caborian es tener una una de 256GB :-D

A mi las de 256Gb se me quedan pequeñas ya  :silba: :mrgreen:

Ahora en serio, lo más recomendable siempre es llevar más de una tarjeta (p. ej: 2 de 8Gb en lugar de una de 16Gb). Alguna vez me ha pasado de quedarse bloqueada la tarjeta de 16 y sudar tinta... desde entonces, siempre en cámara 2 de 8Gb y la de 16 en la mochila, por si hay un apuro en alguna sesión

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Tarjeta para camara
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2012, 20:24:39 »
las de 8 gb están en un buen punto de precio ahora, por unos 20€ en Sandisk clase 4
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado jbernabe

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 185
    • jbernabe
Re: Tarjeta para camara
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2012, 11:04:28 »
Creo que mejor tener 4 tarjetas de 8 gb que tener una de 32 gb... te da más opciones, normalmente más velocidad y si pasa algo malo... siempre es mejor perder 8 gb de fotos que 32 gb.
La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe
www.jbernabe.com

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Tarjeta para camara
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2012, 13:28:09 »
La verdad es que pienso como vosotros, mejor más tarjetas de menos capacidad que una de mucha, pero...

¿A cuántos de vosotros se os ha estropeado una buena tarjeta de memoria? Tipo una Sandisk, por ejemplo... (es solo simple curiosidad)

Yo tengo una de 32 gb y es la que he llevado puesta todas las vacaciones del verano pasado, también llevaba de 4gb, pero al final como no se llenaba nunca, no me di cuenta y las hice todas en la misma tarjeta  :o
A día de hoy, no me ha fallado nunca una CF, tan solo una que tengo "NO SANDISK" que a veces da error de lectura en cámara con alguna foto suelta, y que por eso no suelo poner salvo emergencia, pero vamos apago la cámara y la enciendo y la foto "errónea" vuelve a estar ahí.

 :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Tarjeta para camara
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2012, 13:30:18 »
¿A cuántos de vosotros se os ha estropeado una buena tarjeta de memoria? Tipo una Sandisk, por ejemplo... (es solo simple curiosidad)

a mi se me han jodido dos Lexar
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Tarjeta para camara
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2012, 13:31:24 »
¿A cuántos de vosotros se os ha estropeado una buena tarjeta de memoria? Tipo una Sandisk, por ejemplo... (es solo simple curiosidad)

a mi se me han jodido dos Lexar
No recuerdo de qué marca es la "chunga" que tengo yo, miraré a ver si es Lexar  :mrgreen:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Tarjeta para camara
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2012, 16:24:00 »
A mi se me ha jodido una Sandisk, abandonada por no poder formatear, previa pérdida de fotos y una Kingston la tengo en el fondo de la mochila como última opción porque ya me en encontrado con fotos medido grabadas en ella, no da error, pero como si llegado un momento se saturase y guarda mal, luego hace bien… pero eso, como última opción.
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Tarjeta para camara
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2012, 16:24:38 »
Ah!!! y esa Sandisk, a la que dan 5 años de garantía, los de Sandisk se hicieron los locos de mala manera!!!!
rafa

Desconectado gusiluz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 674
Re: Tarjeta para camara
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2012, 10:07:29 »
a mi me han fallado dos iPRO que tengo, eso si, las sandisk no me han fallado :silba:

Desconectado fqts

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Tarjeta para camara
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2012, 16:37:03 »
Solucionado, he comprado una de 8gb y va fenomenal.