MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tarjeta para camara

(1/3) > >>

fqts:
Tengo una cámara Canon Eos 1000D y quiero comprar una tarjeta de mas capacidad de la que tengo.
Alguien me puede decir cual es el mayor tamaño que admite de tarjeta? Ahora tengo una de 2gb y tengo muchas veces que andar llevando varias tarjetas.
Asi que lo dicho, a ver si alguien medice lo máximo que admite y asi solo llevo una siempre.
Gracias.

mdaf:
Has mirado el manual de la cámara?  :silba:

raғa eѕpada:
Soporta SDHC así que puedes comprar la más grande que estés dispuesto a pagar!!!

p.d. y bueno, si sólo tienes una, en caso de robo, pérdida o que se joda la tarjeta, perderás todas las fotos, con lo que no es tontería el pensar en tener dos más pequeñas que una grande. Aunque lo realmente caborian es tener una una de 256GB :-D

Wallace:

--- Cita de: rafa espada en Marzo 08, 2012, 12:36:40 ---Soporta SDHC así que puedes comprar la más grande que estés dispuesto a pagar!!!

p.d. y bueno, si sólo tienes una, en caso de robo, pérdida o que se joda la tarjeta, perderás todas las fotos, con lo que no es tontería el pensar en tener dos más pequeñas que una grande. Aunque lo realmente caborian es tener una una de 256GB :-D

--- Fin de la cita ---

A mi las de 256Gb se me quedan pequeñas ya  :silba: :mrgreen:

Ahora en serio, lo más recomendable siempre es llevar más de una tarjeta (p. ej: 2 de 8Gb en lugar de una de 16Gb). Alguna vez me ha pasado de quedarse bloqueada la tarjeta de 16 y sudar tinta... desde entonces, siempre en cámara 2 de 8Gb y la de 16 en la mochila, por si hay un apuro en alguna sesión

Dr. Wiggin:
las de 8 gb están en un buen punto de precio ahora, por unos 20€ en Sandisk clase 4

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa