MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
CANON 70-200 f4L
evivancos:
--- Cita de: jdomingo ---Evi, esto sólo pasa con el 2x no?..¿con el 1.4x converter, no pasa, no?
--- Fin de la cita ---
No lo he probado. Lo probaré este finde si me acuerdo de darle el sablazo a Koldo, pero creo que el 1,4 no da ningún problema.
ryker:
1- Muy caro,lo conseguí por 690!!!además creo que ahora puedes obtener descuento, es uno de los productos que están en la promoción de Canon.
2-Ni caso
Txecale:
El precio no es que sea caro es que es desorbitado. Llevo unos cuantos meses con él y era mucho más barato. Alrededor de 670 €.
Coincido con thebroker, recomendable 100%.
raғa eѕpada:
Yo tengo este objetivo... con la 10D no me dío ningún problema... y con la MkII tampoco... estoy encantado con él...
Sobre su uso con multiplicadores... aparte de las limitaciones de los multiplicadores... creo que no hay nada más... pero no tengo multiplicador... con lo que no te puedo decir nada más...
fotoguille:
a mi me daba un problema en el enfoque con la 20 d pero en el servicio tecnico me lo repararon de un dia para el otro, por otro lado el precio es un poco caro en barcelona puedes encontrarlo por 670€. pro 40
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa