MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemas con calibrado de pantalla y el XP
raғa eѕpada:
Pues yo no tengo claro que sea cosa del Windows ese… puedes probar el monitor en otro ordenador? o el ordenador con otro monitor?
Que igual luego te pones Win7 y es el ordenador que te va justo y terminas comprándote ordenador y monitor… que cómo excusa no está mal :-D pero igual la economía no anda para echar cohetes y la vuelta a XP es jodida.
txikizuri:
Has probado a trabajar con esa pantalla unicamente, calibrándola y sin conectar despues las dos pantallas?
tlfr:
Tuve un caso parecido con Windows Vista.
Calibraba y al reiniciar el ordenador, se perdia el perfil ( cargaba otro en realidad).
También me ocurría al conectar o desconectar un USB, así que el mosqueo era grande.
Al final resulto ser la tarjeta gráfica, una INTEL de esas integradas en la CPU (era un portátil). Según parece ese modelo en concreto y otros (no recuerdo de memoria cuáles) no eran capaces de retener el perfil y siempre se reiniciaban al mínimo cambio.
Tras unos meses de ahorro, pude cambiar de ordenador xD
Mi experiencia personal es que Windows no suele tener la culpa (en esto por lo menos).
Un saludo
raғa eѕpada:
--- Cita de: tlfr en Marzo 15, 2012, 11:27:32 ---Al final resulto ser la tarjeta gráfica, una INTEL de esas integradas en la CPU
--- Fin de la cita ---
Esto cuadra más!!! Cierto es que una gráfica digna hoy en día cuesta cuatros duros (para un sobremesa, claro) aunque cómo se confirma que el problema está ahí?
dazoh:
Esto mismo me pasa a mí y no sabía porque era :antifaz: :evil:. Antes podía calibrarlo. En una tormenta con una sobrecarga se jodio el ordenador. Me cambiaron la fuente de alimentación, la placa base y la tarjeta gráfica y del Vista al 7. Ahora no puedo calibrarlo :evil:.
Me pasa que al meter el CD me dice "error accessing the system registre" :antifaz:. Si enchufo el calibrador al usb ni se inmuta oye :evil:.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa