MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

tarjeta grafica

<< < (2/5) > >>

dexerte:
evivancos esto me lo dices por privado y de lujo, ahora me lo dices  en este mensaje y no me parece correcto  :(, mas cuando uno se da un paseo por tus mensajes y se encuentra con faltas de ortografia y no una  :wink:   .
asi pues continua desviando el interes de este mensaje  :wink:

dexerte:
por cierto me puede ayudar alguien con mi tarjeta grafica  :)

evivancos:

--- Cita de: dexerte en Marzo 31, 2012, 14:14:34 ---evivancos esto me lo dices por privado y de lujo, ahora me lo dices  en este mensaje y no me parece correcto  :(, mas cuando uno se da un paseo por tus mensajes y se encuentra con faltas de ortografia y no una  :wink:   .
asi pues continua desviando el interes de este mensaje  :wink:

--- Fin de la cita ---

En público mola mucho más, así igual se da por aludido alguno más, que esto de escribir "a mi bola" está muy cool.

Espero que hayas disfrutado de esta actividad de buscar erratas en todos mis post, erratas que asumo con la mayor de las humildades. Desde luego, leerse 27.000 mensajes en busca de la paja en ojo ajeno es labor digna del mayor de los reconocimientos   :mrgreen:

dexerte:
hombre no eres tan importante como para que pierda el tiempo leyendo todos tus mensajes tengo mejor lectura , lo peor que con leer varios fue suficiente para ver que todos somos humanos.

por cierto me vas ayudar ???  

p.d. el problema es ese, ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio    :) :)

evivancos:

--- Cita de: dexerte en Marzo 31, 2012, 15:21:04 ---hombre no eres tan importante como para que pierda el tiempo leyendo todos tus mensajes

--- Fin de la cita ---

Qué me dices!!!!    :( :(

Me alegro de que tengas mejor lectura, leer es lo mejor para la escritura   :antifaz:

En cuanto a la tarjeta gráfica, sería bueno que hicieras la consulta en un foro de hardware, igual saben de hardware más que de fotografía, que de lo que aprendemos por aquí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa