MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sobre preguntas informaticas asociadas a fotografia

<< < (5/7) > >>

raғa eѕpada:
Pero sólo tienes SSD? porque de capacidades andan un poco justos!!!

Gurkina:
No rafa, jejeje, me arruino a discos duros si no  :P

Tengo uno principal de 120 Gb. donde esta instalado el sistema operativo y todas los programas. En el espacio que sobra tengo los archivos de los trabajos activos y luego, cuando los termino, los vuelco a los discos duros HDD.

El W7 y todo el paquete Adobe más alguna aplicación más me ocupan apenas 50 Gb. así que me sobra espacio para trabajar con diferentes trabajos a la vez.

Lo del SSD es una maravilla... lo recomiendo altamente.

Saludos!!!

Tarroser:

--- Cita de: Gurkina en Abril 02, 2012, 18:21:19 ---Lo del SSD es una maravilla... lo recomiendo altamente.

--- Fin de la cita ---
Coincido.  :)

raғa eѕpada:
Yo tuve uno y petaba por todas partes… muy rápidos y no dejaba de leer artículos "SSD, como Pantxo López, viven rápido, viven poco"… pero de momento no confío en ellos.

Hasta que me de de nuevo. Utilizo el ordenador para currar y cuando tuve el SSD tuve que restaurar el OS tres veces, las únicas tres veces en mi vida que he tenido que reinstalar un OS.

Quité el SSD y a currar…

Y no era malo, un Kingston, pero el fabricante sólo me podía decir que me lo cambiaba… ni siquiera se atrevía a decirme que eso no era normal, con lo que a tomar vientos. Y ya sé que no es normal, pero no me dio mucha confianza… así que dentro de unos meses lo intentaré de nuevo con otra marca.

Aunque también es cierto que eso que haya que activar el Trim no inspira mucha confianza en la tecnología. ;)

mago:
Recomendación:  RAID 0 y 4 discos SSD (hasta el momento sin problemas con ellos) Va más rápido que yo pensando lo siguiente que voy a hacer.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa