MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sobre preguntas informaticas asociadas a fotografia
raғa eѕpada:
--- Cita de: Lukan en Abril 01, 2012, 15:47:06 ---justo ahí es donde difiero
--- Fin de la cita ---
Me he explicado mal, creo diferente la pregunta de "qué ordenador me compro" respecto a "qué ordenador me compro para fotografía".
Ahora ha habido tema sobre gráficas y sin problema, claro. Recuerdo temas sobre "que tengo que tener en cuenta para que me vaya photoshop rápido?" o "este ordenador me vale para fotografía?".
Creo que ya sabemos cuando la pregunta informática va por el tema fotográfico y cuando no.
raғa eѕpada:
--- Cita de: dexerte en Abril 01, 2012, 14:14:28 ---la informatica esta claramente vinculada , de hecho esto es fotografia digital.
--- Fin de la cita ---
Me explico tan mal? la fotografía digital tiene mucho de informática, pero no toda la informática es fotografía.
Con informática se hacen muchas más cosas que fotografía. Si no se establece aquí una pauta de que la pregunta tiene que estar relacionada con la fotografía terminaremos con preguntas de "el registro de windows me da un error al arrancar el ordenador, qué hago?" o "no me funciona word, qué hago?"
Lukan:
--- Cita de: rafa espada en Abril 01, 2012, 18:26:17 ---
--- Cita de: Lukan en Abril 01, 2012, 15:47:06 ---justo ahí es donde difiero
--- Fin de la cita ---
Me he explicado mal, creo diferente la pregunta de "qué ordenador me compro" respecto a "qué ordenador me compro para fotografía".
Ahora ha habido tema sobre gráficas y sin problema, claro. Recuerdo temas sobre "que tengo que tener en cuenta para que me vaya photoshop rápido?" o "este ordenador me vale para fotografía?".
Creo que ya sabemos cuando la pregunta informática va por el tema fotográfico y cuando no.
--- Fin de la cita ---
Rafa, gracias por las respuestas y siento que hemos sincronizado nuestras ideas :D :D :D me siento mas libre de pedir ayuda para mi futura compra :D :D :D
salud
dexerte:
bueno por si te vale lukan, no me volveré a comprar un pc en la vida, de aquí en adelante los monto yo, hace poco se me gripo uno y en la tienda como era de marca me dijeron que si no, que si la placa no valía que pitos y flautas al final me endosaron una torre, bueno parte, después con el nuevo en casa me dio por revisar el viejo la conexiones de uno con otro, y al final me compre una placa base por 70 euros la puse yo solito y funcionando como un campeon con 6 gb de ram y la verdad tengo el i5 con 8 de ram y poco le da uno a otro, como me liao , una buena grafica, un buen monitor y discos duros rapidos
como me he liao
Lukan:
dexerte, cuéntame con el i5 y 8 en ram trabajas tranquilo con fotos con muchisisimas capas? pasa que yo a lo mas le pondré 6 ram y de ahí mi cuestionamiento, podre trabajar tranquilo? o lo que tengo que hacer es esperar :(
:? :? :? :? :? :? :? :?
Algún caborian tendrá un i5 con 6 ram que me pueda dar su opinión a la hora de trabajar archivos pesados con muchas capas y filtros, que es lo que últimamente estoy tratando de hacer.
:? :? :? :? :? :? :? :?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa