MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Bajo rendimiento del imac con PS
raғa eѕpada:
Para mostrar la eficiencia...
Y adobe dice...
--- Citar ---Observe el indicador de eficiencia mientras trabaja en Photoshop para determinar cuándo Photoshop agota la memoria RAM y empieza a usar el disco de memoria virtual, que reduce el rendimiento… ...Si el valor de Eficiencia es inferior a 100%, Photoshop está utilizando el disco de memoria virtual y, por tanto, el funcionamiento es más lento. Si la eficiencia es inferior a 90%-95%, asigne más memoria RAM a Photoshop en las preferencias de rendimiento (consulte Uso de la memoria) o añada más memoria RAM al sistema.
--- Fin de la cita ---
raғa eѕpada:
Y una explicación sobre el rendimiento de PS...
1.- la cantidad de memoria que PS cogerá del sistema. Si trabajáis con imágenes pequeñas lo mínimo, si trabajáis con grades lo máximo. Pero el resto de aplicaciones cerradas-
2.- los ajustes de cachés, lo mismo… pulsad sobre el botón del tipo de imágenes que hacéis, y configurará los valores adecuados.
3.- El disco de paginación, yo suelo coger uno interno que no sea del sistema, externo es más lento y el del sistema bastante tiene. Si no tenéis otra opción, el del sistema.
4.- Envía a la tarjeta gráfica tareas que pueda hacer ella liberando al procesador de éstas. Pero la tarjeta debe ser compatible o tener buen rendimiento. Si no os deja activar es que no es compatible. Si no es de las buenas, puede que os genere errores de refresco…
raғa eѕpada:
Y en general echad un vistazo a este documento que puso Lukan el otro día en charlas...
http://kb2.adobe.com/es/cps/404/kb404439.html
raғa eѕpada:
--- Cita de: Chapi en Abril 04, 2012, 12:38:40 ---Si os vale de algo, a mi Imac le metí 12 de RAM (mi madre es de Bilbao :antifaz:) y diría que como mucho va un 10% más rápido que con los 4 que traía de serie, y eso si no es "efecto placebo" :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
La memoria no te hace que vaya más rápido, de eso se encarga la CPU, pero sí hace que no se atasque por no tener que usar el disco duro como memoria virtual.
Yo tengo también 12GB y lo que tengo es una máquina estable siempre, aunque tenga 35 aplicaciones abiertas.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa