Hola Visitante

Autor Tema: LR 4 y Ps Cs5  (Leído 2435 veces)

Desconectado meridiam

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.182
  • www.ffernandez.net
    • Algunas fotillos:
LR 4 y Ps Cs5
« en: Abril 03, 2012, 21:21:38 »
Buenas, tengo un problema... a ver si alguien le ha pasado y ha encontrado solucion.  Importo y revelo las fotos con lightroom, la ultima version 4, fantastica por cierto, una vez revelada si necesita alguna cosilla mas o simplemente si me siento inspirado y tengo tiempo, las paso al Photoshop Cs5. Esto lo vengo haciendo desde hace tiempo, el cambio es que ahora estoy utilizando la version 4 de LR. Pues bien, al  pasar de LR a Photoshop, no me respeta el trabajo realizado... me muestra la foto como si no la hubiera pasado por LR.  ¿alguien sabe decirme porque o como solucionarlo?


Gracias¡¡¡
En mi rabia no estoy ciego, y en mi miedo no estoy asustado de decir al mundo como me siento.


Desconectado meridiam

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.182
  • www.ffernandez.net
    • Algunas fotillos:
Re: LR 4 y Ps Cs5
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2012, 23:28:04 »
Muy acertado enlace, muchas gracias¡¡¡  Desgraciadamente, mi intencion es abrir en ps como objeto inteligente, y en ese caso no hace ni puñetero caso...  He tenido que regresar al CR pero bueno... mientras sale la 7 que le vamos hacer...
En mi rabia no estoy ciego, y en mi miedo no estoy asustado de decir al mundo como me siento.

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: LR 4 y Ps Cs5
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2012, 12:40:56 »
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,134037.0.html


Yo no he probado lo de los objetos inteligentes, pero si no pirula, creo que te da lo mismo hacerlo con distintas copias virtuales del mismo RAW interpretadas con LR4. :wink:

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: LR 4 y Ps Cs5
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2012, 01:52:40 »
El motivo lo indicamos en charlas... y es que LR4 necesita del inexistente ACR 7  :( que saldrá con CS6

Esto es un fallo colateral de esto.
« Última modificación: Abril 05, 2012, 01:53:32 por rafa espada »
rafa

Desconectado dani_mac

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 421
    • www.danielmcarpio.es
Re: LR 4 y Ps Cs5
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2012, 00:19:46 »
La versión BETA del CS6, está operativa y de momento gratuita. Y parece que funciona perfectamente bien.

http://labs.adobe.com/technologies/photoshopcs6/


Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: LR 4 y Ps Cs5
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2012, 00:51:46 »
No sé... pero meter en producción una versión beta, por lo menos arriesgado me parece, yo no lo voy a hacer.
rafa