MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayudas en Camara o en objetivo?
dexerte:
si compras un cuerpo pro, lentes pro, no vayas a comprar un cuerpo bueno y le pongas lentes economicas,
si no tienes claro lo que te vas a comprar, yo personalmente me compraria un cuerpo economico a ser posible un kit, y cuando estes cansado de hacer fotos y de saber lo que quieres te vas a una tienda y te compras lo que tu quieras y lo que tu realmente necesites, no lo que te recomienden.
:) :) :)
wunjo:
Wallace la verdad que el 18-105 tiene buena pinta, creo que me apañaría. Una cosa, si no me equivoco en nikon es un dx, no tiene peor calidad los dx?
Seta, tienes razón , por lo que estoy leyendo las canon son n poco mas versátiles y el mundo nikon un poco mas cerrado.
Dexerte los cuerpos que he dicho son pro? Tenía entendido que son unos buenos modelos para empezar.
Buxus:
--- Cita de: wunjo en Abril 20, 2012, 16:23:37 ---Wallace la verdad que el 18-105 tiene buena pinta, creo que me apañaría. Una cosa, si no me equivoco en nikon es un dx, no tiene peor calidad los dx?
Seta, tienes razón , por lo que estoy leyendo las canon son n poco mas versátiles y el mundo nikon un poco mas cerrado.
Dexerte los cuerpos que he dicho son pro? Tenía entendido que son unos buenos modelos para empezar.
--- Fin de la cita ---
:engranando:
Me parece que antes de decidirte, conviene que hables con alguna persona que sepa de ésto. Nosotros te podemos aconsejar via mensajes, pero como el diálogo hablado con alguien que realmente sepa, no hay nada. Seguro que te sacará del montón de dudas que tienes ahora mismo. Un dx no tiene peor calidad, las Canon no son necesariamente más versátiles que las Nikon (ni ninguna otra, claro), la diferencia entre un cuerpo pro y otro que no, estriba en muchos factores y depende de tus exigencias.
Saludos :)
wunjo:
Gracias por el consejo Buxus, tengo pensado pasar este fin de semana por alguna tienda especializada a ver que me cuentan, espero que encuentre alguien profesional de verdad y no solo interesado en "venderme la moto" ya veremos…
lago:
--- Cita de: wunjo en Abril 20, 2012, 16:45:36 ---Gracias por el consejo Buxus, tengo pensado pasar este fin de semana por alguna tienda especializada a ver que me cuentan, espero que encuentre alguien profesional de verdad y no solo interesado en "venderme la moto" ya veremos…
--- Fin de la cita ---
Si haces esto, estaría bien que tuvieses el detalle de comprar la cámara en el mismo establecimiento. Lo digo por lo frecuente que se está volviendo lo de acribillar a preguntas al pequeño comercio especializado, que estos nos asesoren durante un par de horas, para luego, con un "gracias y hasta luego" ir a comprar en Media..noseque o a través de internet. Yo no tengo tienda pero conozco a unos cuantos que tienen este problema. Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa