Hola Visitante

Autor Tema: Ayudas en Camara o en objetivo?  (Leído 4948 veces)

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: Ayudas en Camara o en objetivo?
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2012, 21:54:33 »


Dexerte los cuerpos que he dicho son pro? Tenía entendido que son unos buenos modelos para empezar.


estas son buenas para empezar pero no es la gama profesional, yo te recomiendo te pilles una economica como la nueva nikon d3200 con un objetivo todo terreno, de este modo si esto te gusta con el tiempo fijo que  te compraras una mejor adaptada a lo que tu necesites, si no te gusta la inversion sera menor, si te compras algo mas caro y esto te gusta terminaras comprandote algo mejor y te tocara gastarte las pelas otra vez,
esque como te aficiones a esto  te vas gastar una pasta ya lo veras, asi pues mejor poco a poco y aprendiendo mucho.
saludos  :) :) 

Desconectado santisis

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 83
Re: Ayudas en Camara o en objetivo?
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2012, 11:10:42 »
El mundo digital está loco loco loco.
Lás cámaras que hoy son una pasada en tres o cuatro años son una antiguedad.
Hoy en el foro hay fotos buenísimas. Hace cuatro años también.
Comprar cámara nueva mola mucho.
Si te puede la compra impulsiva compra una cámara nueva, si te resistes y razonas empieza con una de segunda mano, aprendes y ves que tipo de fotografia te gusta, con lo que poco a poco vas mejorando los objetivos, y cuando tengas los objetivos ideales para tu tipo de fotografia, puedes plantearte cambiar el cuerpo.
Sin buscar demasiado, en el foro de compraventa tienes una 40D por 350 Euros. Busca un objetivo medio y a afotar. Que ves que donde más fotografias es en el futbol o en deportes, te compras un tele. Que te van los paisajes, y cargas con el trípode, busca un gran angular. Que te hartas de cargar con todo... compra una compacta
70D, tokina 12-24/4, canon 17-55/2.8, canon 70-200/4, canon 100/2.8 macro, raynox dcr-250, speedlite 430 EXII, 190XProb+488RC2, lowepro...
Mi equipo mejora a un ritmo demasiado diferente al de la calidad de mis fotos

Desconectado Abarai

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 4.487
  • by Dabo.
Re: Ayudas en Camara o en objetivo?
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2012, 22:09:56 »
Lás cámaras que hoy son una pasada en tres o cuatro años son una antiguedad.
Topicazo :silba:
La cámara no hace al fotógrafo. Una cámara "decente" aguanta suficientes años como para ver pasar varios modelos. Una cámara de alta gama, no digamos.
Canon EOS 50D
Canon 70-200 f/2.8L IS II USM | 17-40 f/4L | 28-105 f/3.5-4.5 II USM | 50 f/1.8 | Tokina 11-16 f/2.8
Sony NEX-5N | Lumix DMC-LX3

www.flickr.com/photos/davidvg

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Ayudas en Camara o en objetivo?
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2012, 23:30:26 »
Yo tengo dos buenos cuerpos (gama alta) y unas cuantas buenas lentes… y llevo más de tres años sin cambiar ni añadir nada… y no creo que cambie en unos cuentos…

Tengo una 1DmkIII (para rapidez) y una 5DmkII (para calidad), sí, las hay mejores, pero no creo que justifiquen, en mi caso, desembolsar ni un duro.

Tras la locura digital de los primeros años (que todos en más o menos medida sufrimos)… llegó la calma. Las cámaras mejoran, de acuerdo, pero ya tienen unos niveles más que aceptables para la mayoría de los usos.
rafa

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: Ayudas en Camara o en objetivo?
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2012, 08:33:28 »
Lás cámaras que hoy son una pasada en tres o cuatro años son una antiguedad.
Topicazo :silba:
La cámara no hace al fotógrafo. Una cámara "decente" aguanta suficientes años como para ver pasar varios modelos. Una cámara de alta gama, no digamos.

yo con mi d700, me compraba otra d700, pero claro andando pai la 800 je je casi mejor, pero la cosa aqui yo creo es que no se gaste mucho dinero en una camara y que al final con el tiempo haga la inversion en la medida que el crea conveniente

Desconectado wunjo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Ayudas en Camara o en objetivo?
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2012, 11:23:42 »
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya tengo las cosas mucho mas claras y solo me falta derribar la resistencia conyugal  :D

Espero volver de nuevo por aqui dentro de poco para presentaros a mi pequeña.