MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Como hago para traspasar un monton de fotos hechas en raw
montesino:
--- Cita de: Fact en Abril 19, 2012, 16:30:06 ---Si no recuerdo mal, el programa propio de cada cámara te mantiene los ajustes que hayas introducido en el momento de la toma. Al menos creo que el de Canon (Canon Digital Photo Profesional) , lo hace.
--- Fin de la cita ---
Si quieres el tono y contraste original de los jpg de Canon, debes usar el Canon Digital Photo Profesional para hacer una conversión a jpg.
Lukan:
--- Cita de: montesino en Abril 21, 2012, 19:29:53 ---
--- Cita de: Fact en Abril 19, 2012, 16:30:06 ---Si no recuerdo mal, el programa propio de cada cámara te mantiene los ajustes que hayas introducido en el momento de la toma. Al menos creo que el de Canon (Canon Digital Photo Profesional) , lo hace.
--- Fin de la cita ---
Si quieres el tono y contraste original de los jpg de Canon, debes usar el Canon Digital Photo Profesional para hacer una conversión a jpg.
--- Fin de la cita ---
Gracias Pedro, eso fue lo que hice, ya que mas arriba me lo mencionaron y debo decir que reduce a tamaños pequeños y con una calidad genial (menor peso mayor calidad) todo esto con los colores que agradan a todos :D
gracias amigos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa