MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

opinion sobre bolsas

<< < (2/2)

pep33:
Yo tengo la stealth reporter 200 y me cabe el siguiente material: 350d con 70-200 f4, 10-22 efs y tamron 28-75 2,8 con sus parasoles, mando a distancia, filtros varios, material de limpieza etc. Es una bolsa bastante cuadrada y profunda, un 70-200 2,8 tambien cabria y un segundo cuerpo de camara tambien (no todo a la vez evidentemente). Resumiendo tiene una parte central para un cuerpo con un objetivo montado y cuatro huecos laterales para objetivos suplementarios, o bien tres objetivos mas flash, etc.  Yo es la bolsa que mas me convence de las que tengo..y tengo unas cuantas, muchas de ellas inutiles totales  :(
saludos

titou:

--- Cita de: pep33 en Abril 07, 2006, 13:29:50 ---Yo tengo la stealth reporter 200 y me cabe el siguiente material: 350d con 70-200 f4, 10-22 efs y tamron 28-75 2,8 con sus parasoles, mando a distancia, filtros varios, material de limpieza etc. Es una bolsa bastante cuadrada y profunda, un 70-200 2,8 tambien cabria y un segundo cuerpo de camara tambien (no todo a la vez evidentemente). Resumiendo tiene una parte central para un cuerpo con un objetivo montado y cuatro huecos laterales para objetivos suplementarios, o bien tres objetivos mas flash, etc.  Yo es la bolsa que mas me convence de las que tengo..y tengo unas cuantas, muchas de ellas inutiles totales  :(
saludos

--- Fin de la cita ---

:lol: :lol: :lol: Muchas gracias a todos , una ultima pregunta que tamaño tiene el 70-200 F4 que tu tienes? es que me parece que el sigma es un poquito mas largo, Gracias.

Rafa si encuentres algo no dudes en comunicarmelo plis!!!!!

pep33:

--- Citar ---
 :lol: :lol: :lol: Muchas gracias a todos , una ultima pregunta que tamaño tiene el 70-200 F4 que tu tienes? es que me parece que el sigma es un poquito mas largo, Gracias.

--- Fin de la cita ---

El 70-200 f4 mide172 mm de longitud y el sigma 2,8 183 mm, osea poco mas de 1 cm mas, osea que cabe vertical
saludos

titou:

--- Cita de: pep33 en Abril 07, 2006, 19:50:44 ---
--- Citar ---

--- Fin de la cita ---

El 70-200 f4 mide172 mm de longitud y el sigma 2,8 183 mm, osea poco mas de 1 cm mas, osea que cabe vertical
saludos

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias pep33  :D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa