Hola Visitante

Autor Tema: Como volver a Lr o ACR  (Leído 2481 veces)

Desconectado oveja_negra

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.991
Como volver a Lr o ACR
« en: Mayo 09, 2012, 01:09:49 »
Si....abro como objeto inteligente desde Lr 4 en Ps Cs6 y cuando quiero volver a abrir en ACR no encuentro como hacerlo,en la version Cs4 de Ps tenia un inconito en el angulo inferior derecho ahora en Cs6 no lo encuentro ,alguien sabe como lo hago?
Gracias!
Maria

Desconectado oveja_negra

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.991
Re: Como volver a Lr o ACR
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2012, 01:30:04 »
Ya lo encontre  :) ,por si le sirve a alguien es CAPA-Objetos inteligentes-Editar contenido
Saludos
Maria

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Como volver a Lr o ACR
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2012, 03:42:43 »
El nuevo interface de CS6 nos va a provocar muchos de estos pequeños dolores de cabeza!!!!  :engranando: :engranando: :engranando:
rafa

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re: Como volver a Lr o ACR
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2012, 09:09:10 »
 :engranando:
O no te entendí o simplemente basta con doble click sobre el icono de objeto inteligente en el panel capas. No se si en Cs4 ya era así pero sí en CS5. :wink:
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Como volver a Lr o ACR
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2012, 22:47:00 »
En principio lo objetos inteligentes se editan haciendo doble click sobre el icono del previo de la capa o sobre el icono de "objeto inteligente"… en CS6 no he mirado, lo tengo en el ordenador secundario para ir probando. :-P en el de producción, dentro de unas semanas si todo va bien.
rafa

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re: Como volver a Lr o ACR
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2012, 10:34:13 »
En el CS6 funciona igual, Rafa. :wink:
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"