MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Focal real vs focal "equivalente"

<< < (6/10) > >>

Tarroser:

--- Cita de: evivancos en Agosto 28, 2012, 14:49:33 ---
--- Cita de: Tarroser en Agosto 28, 2012, 14:17:00 ---son los diferentes tamaños de la luna sobre el sensor?

--- Fin de la cita ---

La madre que me volvió a parir   :o :o

--- Fin de la cita ---
Ya que la hemos liao, vamos a aclararlo no? :D

Jansbd:

--- Cita de: Tarroser en Agosto 28, 2012, 14:17:00 ---Una cosa, en las fórmulas de más arriba, esos 2.6mm, 5.2mm y 10,4mm es el son los diferentes tamaños de la luna sobre el sensor?  :engranando:

--- Fin de la cita ---
y nos deberemos fiar de los datos pero que hay mucha posibilidad de error tambien.

Tarroser:

--- Cita de: Jansbd en Agosto 28, 2012, 16:08:13 ---
--- Cita de: Tarroser en Agosto 28, 2012, 14:17:00 ---Una cosa, en las fórmulas de más arriba, esos 2.6mm, 5.2mm y 10,4mm es el son los diferentes tamaños de la luna sobre el sensor?  :engranando:

--- Fin de la cita ---
y nos deberemos fiar de los datos pero que hay mucha posibilidad de error tambien.

--- Fin de la cita ---
Es que me parecen muy pocos decimales para partir de ahí...

daniel:
Este tipo de cuestiones técnicas me suelen gustar. Pero estos cálculos me superaron completamente.
Pero me anclo para ilustrarme.

evivancos:

--- Cita de: danielb en Agosto 28, 2012, 19:03:30 ---Pero estos cálculos me superaron completamente.

--- Fin de la cita ---

Eso es porque faltan decimales. Con 15 o veinte se entiende mucho mejor   :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa