MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Comprar 5D MarkII o 5D MarkIII

<< < (4/5) > >>

Macrero:

--- Cita de: mdaf en Julio 10, 2012, 13:16:38 --- Eso mismo iba a preguntar yo, tantos fallos hay?= cómo lo hacían hasta ahora los fotógrafos de boda??

No sé, entiendo al que no quiere correr riesgos y se puede permitir ese gasto, pero a veces creo que nos obsesionamos un poco más de la cuenta  :)

--- Fin de la cita ---

Eso digo yo , cualquiera diria que estamos en crisis  ... Teniendo una buena camara , gastarse 3 kilos en otra igual de buena (ni ma ni meno) porque escribe en dos tarjetas  :o o os sobra la pasta o ... os sobra la pasta . Claro , los de Canon se estaran frotando las manos .
 En mi vida he tenido un problema de este tipo , ni conozco a alguien a quien le haya pasado , y eso que uso camaras de gama "no profesional" .
 No , si está bien eso de prevenir , una novia mosqueada tiene mucho peligro  , perooooo  :silba:

Saludetes !

montesino:

--- Cita de: Macrero en Julio 11, 2012, 18:28:27 ---
--- Cita de: mdaf en Julio 10, 2012, 13:16:38 --- Eso mismo iba a preguntar yo, tantos fallos hay?= cómo lo hacían hasta ahora los fotógrafos de boda??

No sé, entiendo al que no quiere correr riesgos y se puede permitir ese gasto, pero a veces creo que nos obsesionamos un poco más de la cuenta  :)

--- Fin de la cita ---

Eso digo yo , cualquiera diria que estamos en crisis  ... Teniendo una buena camara , gastarse 3 kilos en otra igual de buena (ni ma ni meno) porque escribe en dos tarjetas  :o o os sobra la pasta o ... os sobra la pasta . Claro , los de Canon se estaran frotando las manos .
 En mi vida he tenido un problema de este tipo , ni conozco a alguien a quien le haya pasado , y eso que uso camaras de gama "no profesional" .
 No , si está bien eso de prevenir , una novia mosqueada tiene mucho peligro  , perooooo  :silba:

Saludetes !

--- Fin de la cita ---
Pues ya conoces a uno al que le han cascado tarjetas (yo, encantado)

Macrero: ¿tu cobras una pasta por hacer un trabajo y con contrato de por medio? porque igual entonces no se trata de caprichitos, si no de responsabilidad profesional.

En Nikon tienes cámaras con grabación a dos tarjetas por 3000 €, y eso no son 3 millones de las antiguas pesetas.

Macrero:

--- Cita de: montesino en Julio 11, 2012, 18:59:22 ---
Pues ya conoces a uno al que le han cascado tarjetas (yo, encantado)

Macrero: ¿tu cobras una pasta por hacer un trabajo y con contrato de por medio? porque igual entonces no se trata de caprichitos, si no de responsabilidad profesional.

En Nikon tienes cámaras con grabación a dos tarjetas por 3000 €, y eso no son 3 millones de las antiguas pesetas.

--- Fin de la cita ---

Pues no , con el tipo de Fotografia que hago , que yo sepa en el mundo hay , esperate que cuente .... 4 que se ganan la vida con ello .
Hombre , entiendo el supuesto riesgo y el "miedo" aun asi me parece un poco exagerado el gasto para justificar la prevencion de un posible fallo que se podria dar en 1 de 10.000 casos ??
 Ah , donde dije 3 kilos , quise decir 3.000 euros , un lapsus .
 Ahora bien , cada uno se gasta el dinero en lo que mejor le parezca , faltaria mas , es solo mi opinion de amateur sobre el asunto  :)

Saludetes !

Dr. Wiggin:

--- Cita de: montesino en Julio 11, 2012, 18:59:22 ---En Nikon tienes cámaras con grabación a dos tarjetas por 3000 €

--- Fin de la cita ---

la D7000 graba a dos tarjetas

montesino:

--- Cita de: wiggin en Julio 12, 2012, 09:45:25 ---
--- Cita de: montesino en Julio 11, 2012, 18:59:22 ---En Nikon tienes cámaras con grabación a dos tarjetas por 3000 €

--- Fin de la cita ---

la D7000 graba a dos tarjetas

--- Fin de la cita ---
Ok, no lo sabía  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa