MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Comprar 5D MarkII o 5D MarkIII
lisimaco:
Pero me parece que no hay cabida para la Compact flash , creo recordar que eran tarjetas sd o similares
Dr. Wiggin:
dos SD, si
seone:
yo creo que tener dos cuerpos no va a ayudar en mucho, si el problema es de una compact flash, otra cosa es que falle una cámara, que entonces si.
La 5dm3 debería haber sacado un sensor de muuuuucho mas rango dinámico, independientemente del tipo de fotos que hagas, porque asi se queda un poco triste la actualización, y más aun a ese precio!! lo que si me parece bien son las mejoras en el AF y demás prestaciones.
Buxus:
--- Cita de: montesino en Julio 12, 2012, 11:24:08 ---
--- Cita de: wiggin en Julio 12, 2012, 09:45:25 ---
--- Cita de: montesino en Julio 11, 2012, 18:59:22 ---En Nikon tienes cámaras con grabación a dos tarjetas por 3000 €
--- Fin de la cita ---
la D7000 graba a dos tarjetas
--- Fin de la cita ---
Ok, no lo sabía :)
--- Fin de la cita ---
La D300s también, una CF y la otra SD.
Saludos :)
ABH:
Una duda de alguien poco informado...
Respecto a la grabación en doble tarjeta de la Canon 5d mIII... es solo por lo que comentáis para copias de seguridad de las imágenes? o también para que la cámara marche fluida y pueda descargar en ambas tarjetas imágenes simultáneamente...
Lo digo porque uno de los problemas con los que me encuentro tanto con 5d, como con 5d mII es que al trabajar en RAW y disparar muy de seguido en la realización de reportajes las cámaras (sobre todo la 5d se bloquea y hasta que no descarga el buffer no te deja disparar, ni enfocar...) también ocurre con la Canon 5d mII (en menor medida...) pero ocurre. Utilizo tarjetas UDMA ultra rápidas pero aún así me molesta bastante este problema... ¿a alguien mas le ocurre esto?... ¿sería la 5d mIII una solución al respecto?
Decir también que el auto enfoque y sistema de puntos de la 5d mIII para alguien como yo que solo usa lentes fijas y la mayoría de veces es a f1.4 - f2 es todo un plus!!!
Un saludo,
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa