MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Comprar 5D MarkII o 5D MarkIII
lisimaco:
Yo no veo tan claro comprar una maquina que esta en el mercado 4 años si pienso darle durabilidad y mucho menos si hablamos de trabajos remunerados , gastar 1500e o 3000e es cuestion de hacer numericos segun la amortizacion , nadie compraria un coche usado sabiendo que es inminente una muerte anunciada...dos años maximo ?? ponle que la amortizacion ha sido de 750e por año , mientras que a poco que te dure 5 años la del nuevo modelo sale a menos de 600e por año....
montesino:
Si vas a hacer bodas, en mi opinión, la prioridad es tener una máquina con grabación a dos tarjetas simultáneamente.
Que muchos fotógrafos de bodas no lleven un equipo así (muchos de ellos amigos míos) no quiere decir que no se la jueguen cada vez que curran.
algaba:
--- Cita de: montesino en Junio 21, 2012, 13:48:25 ---Si vas a hacer bodas, en mi opinión, la prioridad es tener una máquina con grabación a dos tarjetas simultáneamente.
Que muchos fotógrafos de bodas no lleven un equipo así (muchos de ellos amigos míos) no quiere decir que no se la jueguen cada vez que curran.
--- Fin de la cita ---
Éste es el único motivo por el que voy a cambiar la II por la III :wink:
Tarroser:
--- Cita de: algaba en Julio 10, 2012, 12:32:27 ---
--- Cita de: montesino en Junio 21, 2012, 13:48:25 ---Si vas a hacer bodas, en mi opinión, la prioridad es tener una máquina con grabación a dos tarjetas simultáneamente.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
En la práctica hay tantos fallos en las tarjetas? :engranando:
mdaf:
--- Cita de: Tarroser en Julio 10, 2012, 13:07:09 ---
--- Cita de: algaba en Julio 10, 2012, 12:32:27 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
En la práctica hay tantos fallos en las tarjetas? :engranando:
--- Fin de la cita ---
:engranando: Eso mismo iba a preguntar yo, tantos fallos hay?= cómo lo hacían hasta ahora los fotógrafos de boda??
No sé, entiendo al que no quiere correr riesgos y se puede permitir ese gasto, pero a veces creo que nos obsesionamos un poco más de la cuenta :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa