MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Un HD para vacaciones.

<< < (5/11) > >>

Gus:

--- Cita de: mdaf en Junio 26, 2012, 23:17:09 ---Pierde un poco de gracia el tener que necesitar un enchufe, por ejemplo estás en medio del campo o de un sitio en medio de la nada y quieres vaciar las tarjetas, y no puedes (con un portátil sí se podría).

--- Fin de la cita ---

No hay ningún método que no tenga su pero. Ahora bien cuando los portatiles tengan memoria solida de gran capacidad entonces si que no tendré ninguna duda. Por el momento el tema de la fragilidad de los discos duros actuales es lo que me ha hecho pensar en una opción diferente. Suerte con lo del enlace.  :wink:

frenando:
gracias, por todas las ideas que aportais,..pero siguo diciendo lo mismo, algo simple, sencillo y practico....que os parece este..
http://www.nextodiusa.com/product/2730/en_nd2730.html  :silba:

Gus:

--- Cita de: frenando en Junio 28, 2012, 00:05:36 ---gracias, por todas las ideas que aportais,..pero siguo diciendo lo mismo, algo simple, sencillo y practico....que os parece este..
http://www.nextodiusa.com/product/2730/en_nd2730.html  :silba:

--- Fin de la cita ---

Uno de esos es lo que me falló a mi en plenas vacances por las galias. No ese modelo, pero parecido.  :wink:

ferfoto:
Yo utilizo un netbook (Acer aspire one) con 250 GB de disco duro en el que tengo música, pelis, e-books, software de edición y estoy encantado. Funciona de cine y es bastante mas económico que una tablet.
Debo decir que lo utilizo como copia de seguridad, pues llevo 32 GB en tarjetas que de momento me son suficientes para terminar 3 semanas de viaje por tierras exóticas sin formatear.

mdaf:

--- Cita de: ferfoto en Junio 28, 2012, 08:40:37 --- ...es bastante mas económico que una tablet.

--- Fin de la cita ---
Hombre, según qué tablet y según que netbook...  :silba:

La tablet BQ Pascal 2 son 119 € / 139 € (8GB / 16 GB), y la nueva que ha presentado Google, ha salido por 199 $ (en España no se sabe todavía).

:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa