MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
problema -Eye One Display 2 y Lion
raғa eѕpada:
Y qué monitor tienes?
koyote:
--- Cita de: rafa espada en Junio 19, 2012, 08:53:12 ---Y qué monitor tienes?
--- Fin de la cita ---
Un imac 24" que voy a jubilar en breve y un macboock 13", pero como sabes mi intención escomprar un monitor de fotografia :wink:
Por lo que veo tu programa es es ¡1profilerD2LionEdition , el mio es el mismo pero Tray 1.0.0 , voy a probar a descargar el mismo que tu a ver que tal, si no va bien te pego un toque y pruebo con tu calibrador :wink:
Que a alguien le funcione el mismo calibrador con Lion me deja mas tranquilo respecto a la empresa y dejo de ser tan mal pensado, porque todos los que había encontrado tenían problemas :wink:
AIoooo
raғa eѕpada:
Lo que si es cierto es que parece que son aparatos que terminan fallando, y eso que creo es la cosa más simple del mundo. Y salvo estén en ambientes sucios (polvo, humo, etc) no sé de qué manera les puede afectar el tiempo.
raғa eѕpada:
De aquí lo puedes descargar:
http://www.xrite.com/download/i1D2Lion
Y éste es el anuncio que me enviaron, que me apunté porque dijeron que avisarían… http://www.xrite.com/custom_page.aspx?lang=en&PageID=273
koyote:
Instalado el programa y calibrado el monitor, mucho mejor, aunque no me convence del todo, lo sigue viendo rojizo y magentoso, aunque no tanto, ni comparación.
Ahora probare con el calibrador de Rafa, para comparar :P
Gracias a todos y ya os contare :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa