MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda elección de filtro ND

<< < (3/4) > >>

Sebas:

--- Cita de: Tarroser en Junio 23, 2012, 23:29:22 ---Ni idea... aunque en la página de Lee aparece un "dealer", igual ahí te dan referencias en tu ciudad.

--- Fin de la cita ---

En España solo comercializan el Big Stopper Fotocasión y Eurosimer, al parecer en ninguno de los dos sitios tienen stock al menos hasta finales de año...por el resto del mundo he estado buscando (según la página de Lee) y lo que me van diciendo de momento es que hay lista de espera y que no tienen previsto recibir hasta finales de año!  :o

Así que seguiré buscando pero creo que a esperar toca...

Si alguien sabe de alguna tienda en algún sitio donde puedan tener stock, o una lista de espera razonable, se agradece  :wink:

Saludos!

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Sebas en Junio 23, 2012, 11:37:26 ---El porta de Lee es el que llaman "Foundation Kit", verdad?. Es de aluminio?

--- Fin de la cita ---

es todo de plástico salvo los anillos que se enroscan al objetivo

Sebas:

--- Cita de: wiggin en Junio 26, 2012, 09:40:05 ---
--- Cita de: Sebas en Junio 23, 2012, 11:37:26 ---El porta de Lee es el que llaman "Foundation Kit", verdad?. Es de aluminio?

--- Fin de la cita ---

es todo de plástico salvo los anillos que se enroscan al objetivo

--- Fin de la cita ---

Gracias por la aclaración. Aunque sea de plástico entiendo que por el precio que tiene será de buena calidad, no?. He visto un portafiltros de Hi Tech por menos de 15 € (no recuerdo exactamente cuanto). Supongo que habrá alguna diferencia, no?

Otra cosa, después de mirar y mirar y mirar, he encontrado una tienda que tiene el Big Stopper en stock. Por 120 €. Los gastos de envío son 37 € y tarda 4 o 5 días. Si alguien quiere compartir gastos de envío y ahorrarnos algo que se ponga en contacto conmigo.

Saludos!

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Sebas en Junio 26, 2012, 14:04:15 ---entiendo que por el precio que tiene será de buena calidad, no?

--- Fin de la cita ---

si, está muy bien  :)

minerva:
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo hice un pedido el Domingo día 24 a “Robert White” ( http://www.robertwhite.co.uk), y hoy Jueves lo tengo en casa. Embalaje muy cuidado y todo en perfecto estado.
Fue el kit de iniciación y unos adaptadores. La verdad es que estoy gratamente sorprendida. Por cierto, yo vivo en Alemania, pero a España seguro que no hay diferencia.
Un saludo
Ara

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa