Hola Visitante

Autor Tema: Ayuda elección de filtro ND  (Leído 8952 veces)

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re: Ayuda elección de filtro ND
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2012, 00:10:12 »
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo hice un pedido el Domingo día 24 a “Robert White” ( http://www.robertwhite.co.uk), y hoy Jueves lo tengo en casa. Embalaje muy cuidado y todo en perfecto estado.
Fue el kit de iniciación y unos adaptadores. La verdad es que estoy gratamente sorprendida. Por cierto, yo vivo en Alemania, pero a España seguro que no hay diferencia.
Un saludo
Ara
Pues no, algo mejor... (Mallorca) recibí el pedido en algo más de 24h :o

Desconectado Sebas

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.248
Re: Ayuda elección de filtro ND
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2012, 10:24:17 »
Ayer me llegó a casa el Big Stopper!. Lo compré en una tienda de Bélgica:

http://www.pch.be/

Cuando lo compré yo los tenían en stock, aunque no estaba puesto en la web. Si os interesa les podéis mandar un e-mail a ver que os dicen.

A mi me ha tardado un poco más (unos 15 días) porque les faltaba el anillo adaptador.

Pues nada, ahora tendré que empezar a "jugar" con el filtro!

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Desconectado jlorente

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Ayuda elección de filtro ND
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2012, 21:18:57 »
Hola a todos,

En relación  al Big  Stopper, en Tura acaban de recibir un pedido y creo que todavía les quedan a 140 euros.

El porta filtros de Lee esta fabricado en material "plástico", exactamente el mismo que utilizan los parachoques de los coches.

Hoy en día existen materiales plásticos mas resistentes y flexibles que muchos materiales metálicos.

En el caso del porta filtros conviene que tenga cierta flexibilidad, para que no se deforme con las caídas o dentro de la bolsa de transporte.

En el caso de los anillos adaptadores, la rosca es metálica, ya que los costes de fabricación son mucho mas económicos que los mismos hechos en plástico.

Saludos



Ni idea... aunque en la página de Lee aparece un "dealer", igual ahí te dan referencias en tu ciudad.

En España solo comercializan el Big Stopper Fotocasión y Eurosimer, al parecer en ninguno de los dos sitios tienen stock al menos hasta finales de año...por el resto del mundo he estado buscando (según la página de Lee) y lo que me van diciendo de momento es que hay lista de espera y que no tienen previsto recibir hasta finales de año!  :o

Así que seguiré buscando pero creo que a esperar toca...

Si alguien sabe de alguna tienda en algún sitio donde puedan tener stock, o una lista de espera razonable, se agradece  :wink:

Saludos!
« Última modificación: Julio 12, 2012, 21:21:04 por jlorente »