MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
tarjeta con problemas, TOY jodido
Romerator:
una pregunta
El lector de trajetas o la tarjeta ¿eran algunos de los dos nuevos??
a mi me ha pasado varias veces, pero siempre ha sido cuando he cambiado de lector. Ciertas marcas de tarjetas no los coge.
Si tiraste en RAW no quiero ser aguafiestas pero yo pocas pude recuperar. Si estan eh jpg podras recuerar casi todas.
espero que consigas recuperarlas.
santy-hago:
Bueno ya he guardado los ansioliticos en el armario, he conseguido recuperar todas las imagenes de la boda ultima y parte de la anterior que se supone que habia formateado, pero he tenido que recurrir a una version anterior V2.0, lo unico que no visualizaba las fotos desde el programa, pero al descargarlas funcionaban perfectamente, todas en RAW, asi que estoy muy agradecido por vuestra ayuda, espero ser alguna vez el que os pueda ayudar en algo.
Un saludo
susito:
Hola,
¿Usas Mac o PC? ¿Tienes más de un ordenador desde donde bajar las fotos al disco duro? ¿Has probado?
Si las fotos las ves en la cámara, eso ya es algo positivo... por lo menos perdidas no están... Yo no te puedo ayudar mucho porque no uso esa cámara/tarjeta y no sé como van guardados esos archivos en la cámara. En principio tiene pinta de ser un problema de software, no de que el fichero esté dañado o corrupto...
Saludos,
Alcanor:
--- Cita de: santy-hago ---Bueno ya he guardado los ansioliticos en el armario, he conseguido recuperar todas las imagenes de la boda ultima y parte de la anterior que se supone que habia formateado, pero he tenido que recurrir a una version anterior V2.0, lo unico que no visualizaba las fotos desde el programa, pero al descargarlas funcionaban perfectamente, todas en RAW, asi que estoy muy agradecido por vuestra ayuda, espero ser alguna vez el que os pueda ayudar en algo.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Me alegro de que hayas podido recuperarlas. Lo que comentas de las anteriores es porque realmente no se borran, si no que se escribe por encima de ellas. Es curioso, porque hace tiempo con una compacta digital, habia hecho unas fotos a una chavaluca en la piscina tomando el sol, total que preferi borrarlas, por ser buena persona :mrgreen: Total que como me quede sin hueco en la tarjeta, fui a hacer un revelado digital de esos.
Cuando llegue a casa y meti el cd en el lector para ver las fotos, con mi novia al lado, cual fue mi sorpresa cuando aparecio la foto del culo de la susodicha vecinita de piscina :D :D :D :D
Cuidado con las tarjetas jajaja
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa