Hola Visitante

Autor Tema: nikon reinicia  (Leído 7700 veces)

Desconectado Trebol

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 20
    • Mundo Mágico de las Personas
nikon reinicia
« en: Junio 29, 2012, 15:15:26 »
Hola, disculpen aparezca por aqui para hacerles una consulta técnica.

tengo una nikon ISO 800 y desde hace cosa de una semana, me esta dando fallo, se inicia y reinicia sola, es decir, al encenderla se inicia y reinicia sin permitir tirar la fotografía. Le he cambiado las pilas y a pesar de ser nuevas y estar en buen estado sigue la cámara sin responder y no sé que puedo hacer para recuperar el estado normal.

Si sirve de algo, decir que no he modificado nada de las configuraciones, ni nada similar, a priori que sea consciente, pues quien sabe siempre hay alguna cosa misteriosa.

En serio, Me podrían ayudar a saber qué puedo hacer, y cómo restablecer la camara? Gracias

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re: nikon reinicia
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2012, 16:00:33 »

tengo una nikon ISO 800

Seguro.... :silba:

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re: nikon reinicia
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2012, 16:19:57 »

tengo una nikon ISO 800

Seguro.... :silba:
Como yo, a veces :mrgreen:

Si es la D800 ya tardas en enviarla al SAT :engranando:
Si es otro modelo, como que también.

Desconectado Trebol

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 20
    • Mundo Mágico de las Personas
Re: nikon reinicia
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2012, 16:35:09 »
disculpar no entiendo, si es por el modelo de la camara...  :o :o :o es una coolpix perdón!!! :silba:

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re: nikon reinicia
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2012, 17:01:06 »
disculpar no entiendo, si es por el modelo de la camara...  :o :o :o es una coolpix perdón!!! :silba:

   Nikon coolpix hay muchas... y otra cosa muy diferente es el ISO. si mezclas estos dos valores el factor resultante es de un modelo de cámara dificilmente reconocible.

   Aunque por lo que comentas y sin saber el modelo de coolpix, no te queda otra que llevarla al SAT. Lo que pasa es que me da, que por lo que te vayan a clavar no te merezca mucho la pena, dependiendo claro está del valor y de los años de la cámara.

 :wink:


Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: nikon reinicia
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2012, 18:20:22 »
¿Puedes definir "inicia y reinicia sola"?
¿Se te puede haber quedado un botón bloqueado?
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: nikon reinicia
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2012, 21:27:27 »
Esto va a ser el ISO  :silba:

Desconectado Trebol

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 20
    • Mundo Mágico de las Personas
Re: nikon reinicia
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2012, 00:04:42 »
Coolpix L11

Cuando me refiero a inicio y reinicio, es que al encender ON se apaga sola, se esconde nuevamente el objetivo, y se queda como se estuviera apagada, y por más que enciendo y apago, hace como que enciende pero se vuelve apagar, y lo que no sé si queda en algún estado bloqueado como bien me comentan, y no sé que puedo hacer... cambio pilas, enciende unos segundos pero se vuelve apagar...

Agradecería saber a´gun consejo sobre qué poder hacer... he sacado tarjeta SD, he vaciado memoria interna, y al encender hace eso.
Gracias.

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re: nikon reinicia
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2012, 00:14:14 »
   Me recuerda lo que comentas a un problema que tuvo mi hija con una compacta lumix...exactamente lo mismo que describes, lo que pasa que en nuestro caso estaba en garantía. Sin duda es un problema electrónico en el que entiendo que para que pueda funcionar correctamente no te queda mas remedio que llevarla al SAT; pero claro el tema es que me imagino que ya no estará en garantía e intuyo que lo que te puedan cobrar no compense la reparación. Algún contacto interno que está haciendo la puñeta.

Y añado....tambien te cobrarían por hacer el presupuesto si lo solicitas en caso de que al final no aceptes la reparación. Y es que con el precio que intuyo tendrías que abonar en la reparación por poco mas tienes otra cámara nueva. Esto o desmontarla tu mismo y entretenerte un rato con los entresijos de la cámara...total...de perdidos al río. No... :silba:

   :wink:
« Última modificación: Junio 30, 2012, 00:20:02 por Gus »

Desconectado JosepMG

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.482
    • Flickr
Re: nikon reinicia
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2012, 00:30:42 »
Prueba a limpiar los conectores de la batería (los de la cámara).

Salut.
Si he dicho algo de tu interés, me alegro. Si no, ni caso.

Desconectado Trebol

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 20
    • Mundo Mágico de las Personas
Re: nikon reinicia
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2012, 00:50:58 »
porque resetear no creeis que pueda servir de nada? me refiero desde la configuración resetear?

LA verdad tiene ocho, nueve años, pero esta como nueva, no es por mía, pero la he cuidado bastante...

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re: nikon reinicia
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2012, 08:52:38 »
porque resetear no creeis que pueda servir de nada? me refiero desde la configuración resetear?

LA verdad tiene ocho, nueve años, pero esta como nueva, no es por mía, pero la he cuidado bastante...
Prueba a ver... mal no le va a hacer... :engranando:
El modelo es ese? Iso800? :o

Desconectado el Carles

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 11.520
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re: nikon reinicia
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2012, 10:06:04 »

LA verdad tiene ocho, nueve años, pero esta como nueva, no es por mía, pero la he cuidado bastante...


La Kodak Pro DCS-14n es una reflex de esa época, (unos 4000 € en ese momento) a la que actualmente p. ej. la Canon 1100D (unos 300 € ahora) le da 20 vueltas.

Esa Full Frame de 14 Mpx. tenía como opción máxima de ISO el valor de 800, con una calidad paupérrima, asi que una compacta contemporánea de la Kodak nombrada, por muy cara que fuera, y bien cuidada que esté, no creo pueda competir con una actual, de menos de 100 euros.

Conclusión, a la chatarra, o guardarla dentro de la colección de fósiles; es duro, pero es así.  :wink:

Saludos.  :)


Desconectado Trebol

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 20
    • Mundo Mágico de las Personas
Re: nikon reinicia
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2012, 13:11:06 »
Lo intento, reseteo y haciendo caso dentro de lo que me duele desentenderme de ella, me pueden aconsejar alguna de un estilo similar, marca, modelo...

gracias...

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re: nikon reinicia
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2012, 13:18:20 »
Lo intento, reseteo y haciendo caso dentro de lo que me duele desentenderme de ella, me pueden aconsejar alguna de un estilo similar, marca, modelo...

gracias...

Mira en la serie NEX de Sony...por poca pasta y poco tamaño tienes una cámara excelente. Pille la nex5 y la nex c3. Esta última la tienes ahora en redcoon por 399 eurillos con el 18-55.

 :wink: