MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
nikon reinicia
Trebol:
porque resetear no creeis que pueda servir de nada? me refiero desde la configuración resetear?
LA verdad tiene ocho, nueve años, pero esta como nueva, no es por mía, pero la he cuidado bastante...
Tarroser:
--- Cita de: Trebol en Junio 30, 2012, 00:50:58 ---porque resetear no creeis que pueda servir de nada? me refiero desde la configuración resetear?
LA verdad tiene ocho, nueve años, pero esta como nueva, no es por mía, pero la he cuidado bastante...
--- Fin de la cita ---
Prueba a ver... mal no le va a hacer... :engranando:
El modelo es ese? Iso800? :o
el Carles:
--- Cita de: Trebol en Junio 30, 2012, 00:50:58 ---
--- Fin de la cita ---
La Kodak Pro DCS-14n es una reflex de esa época, (unos 4000 € en ese momento) a la que actualmente p. ej. la Canon 1100D (unos 300 € ahora) le da 20 vueltas.
Esa Full Frame de 14 Mpx. tenía como opción máxima de ISO el valor de 800, con una calidad paupérrima, asi que una compacta contemporánea de la Kodak nombrada, por muy cara que fuera, y bien cuidada que esté, no creo pueda competir con una actual, de menos de 100 euros.
Conclusión, a la chatarra, o guardarla dentro de la colección de fósiles; es duro, pero es así. :wink:
Saludos. :)
Trebol:
Lo intento, reseteo y haciendo caso dentro de lo que me duele desentenderme de ella, me pueden aconsejar alguna de un estilo similar, marca, modelo...
gracias...
Gus:
--- Cita de: Trebol en Junio 30, 2012, 13:11:06 ---Lo intento, reseteo y haciendo caso dentro de lo que me duele desentenderme de ella, me pueden aconsejar alguna de un estilo similar, marca, modelo...
gracias...
--- Fin de la cita ---
Mira en la serie NEX de Sony...por poca pasta y poco tamaño tienes una cámara excelente. Pille la nex5 y la nex c3. Esta última la tienes ahora en redcoon por 399 eurillos con el 18-55.
:wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa