Hola Visitante

Autor Tema: nikon reinicia  (Leído 7547 veces)

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: nikon reinicia
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2012, 17:50:56 »
una d800 madre mia con la lista de espera que hay y lo peor de todo sin saber cuando vendran


weno la tuya fijate que cuando la enciendas el objetivo haga el recorrido completo, no sea que no llega al final y por eso se apaga

Desconectado alacksinner

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: nikon reinicia
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2012, 12:52:49 »
Recuerdo yo que me pasó eso con una compacta. La encendía,se ponía erecto el objetivo y pffff,para dentro otra vez... Usaba pilas recargables y resultaba que no estaban cargadas a tope por mucho tiempo que enchufara el cargador,con el resultado de que se encendía, se extendía el objetivo y al instante se retraía. Problema de carga de pilas.
¿Puede ser tu caso?

Desconectado Trebol

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 20
    • Mundo Mágico de las Personas
Re: nikon reinicia
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2012, 12:28:58 »
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, alacksinner, mira las pilas no son recargadas, son de un solo uso, y he puesto ya varios pares y sigue haciendo lo mismo, al encender, abre el objetivo pero se cierra y no tengo idea que puede ser porqué hace eso...

A la cámara recomendada, cual es la marca que así entre económica y buena me recomiendan, miro las niko, y canon, aunqu eme han hablado de las sanyo...

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re: nikon reinicia
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2012, 14:22:56 »
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, alacksinner, mira las pilas no son recargadas, son de un solo uso, y he puesto ya varios pares y sigue haciendo lo mismo, al encender, abre el objetivo pero se cierra y no tengo idea que puede ser porqué hace eso...

A la cámara recomendada, cual es la marca que así entre económica y buena me recomiendan, miro las niko, y canon, aunqu eme han hablado de las sanyo...
Tal vez ahí esté el problema :engranando:
Esas cámaras necesitaban mucha más "potencia" que las pilas "normales" pueden suministrar. Inténtalo (si quieres/puedes) con unas recargables en buen estado... tal vez la cámara te aguante encendida.  :wink:

Desconectado Trebol

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 20
    • Mundo Mágico de las Personas
Re: nikon reinicia
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2012, 15:12:42 »
Y sin ser pesada, siempre use pilas de n sólo uso y funcionaba perfectamente... lo intentaré...

Que cámara de un estilo, me recomiendan... un nikon, canon...

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re: nikon reinicia
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2012, 15:41:20 »
Y sin ser pesada, siempre use pilas de n sólo uso y funcionaba perfectamente... lo intentaré...
Entonces nada...  :engranando:

Que cámara de un estilo, me recomiendan... un nikon, canon...

Exacto, ambas te pueden ir bien... Sony, Panasonic, Olympus... yo lo haría al revés... fija un presupuesto y elije una que se adapte a él...

Desconectado Trebol

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 20
    • Mundo Mágico de las Personas
Re: nikon reinicia
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2012, 15:45:05 »
ok, entre 0 y 250 €

Desconectado alacksinner

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: nikon reinicia
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2012, 19:55:15 »
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, alacksinner, mira las pilas no son recargadas, son de un solo uso, y he puesto ya varios pares y sigue haciendo lo mismo, al encender, abre el objetivo pero se cierra y no tengo idea que puede ser porqué hace eso...

A la cámara recomendada, cual es la marca que así entre económica y buena me recomiendan, miro las niko, y canon, aunqu eme han hablado de las sanyo...
Tal vez ahí esté el problema :engranando:
Esas cámaras necesitaban mucha más "potencia" que las pilas "normales" pueden suministrar. Inténtalo (si quieres/puedes) con unas recargables en buen estado... tal vez la cámara te aguante encendida.  :wink:
Sigo pensando que es eso.

Desconectado el Carles

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 11.520
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re: nikon reinicia
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2012, 21:09:31 »
ok, entre 0 y 250 €

La Canon S95  es una buena opción.

Saludos.  :)

Desconectado Trebol

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 20
    • Mundo Mágico de las Personas
Re: nikon reinicia
« Respuesta #24 en: Julio 03, 2012, 23:09:04 »
gracias por la recomendación, miraré, las primeras investigaciones rondan sobre los 300 €

Desconectado Trebol

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 20
    • Mundo Mágico de las Personas
Re: nikon reinicia
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2012, 00:56:52 »
Hola. Les escribo porque después de algunas dudas, por el coste de reparación, acudí al centro y al final parece que tenía que ver el tema de las pilas recargables por las standar. Y de momento rulando con pilas recargables, parece que la cosa vuelve a la normalidad, pero lo pongo en cuarentena.

una pregunta, duda... Las pilas recargables, cuanto tiempo pueden estar activas desde que se pone, en un uso medio... gracias y disculpen las molestias...

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.086
Re: nikon reinicia
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2012, 21:28:25 »
gracias por la recomendación, miraré, las primeras investigaciones rondan sobre los 300 €
La Canon S95 en redcoon la consigues por 265 euros (http://www.redcoon.es/B246425-Canon-Powershot-S95-HS_C%C3%A1maras-Compactas?refId=esbase)
Se la acabo de recomendar a una amiga que la compró allí. Es una excelente cámara.

Respecto a tu cámara actual, a mi me pasó algo parecido con una compacta que tenía (Coolpix p6000) y era un grano de arena que había atascado la tapa del objetivo y no dejaba que se abriera.
No obstante creo que, como bien te aconsejan, a menos que sea un grano de arena que tú misma puedas quitar, te conviene comprarte una nueva.

Desconectado seone

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.128
  • Roberto Cobo Photography
    • Roberto Cobo Photography
Re:nikon reinicia
« Respuesta #27 en: Julio 20, 2012, 12:09:42 »
A mi me suena a que mecánicamente el objetivo que al encender se expande pueda estar obstaculizado por algo y de ahí que se cierre, aunque si se apaga tambien... no se...

Desconectado alacksinner

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: nikon reinicia
« Respuesta #28 en: Julio 20, 2012, 19:18:27 »
Hola. Les escribo porque después de algunas dudas, por el coste de reparación, acudí al centro y al final parece que tenía que ver el tema de las pilas recargables por las standar. Y de momento rulando con pilas recargables, parece que la cosa vuelve a la normalidad, pero lo pongo en cuarentena.

una pregunta, duda... Las pilas recargables, cuanto tiempo pueden estar activas desde que se pone, en un uso medio... gracias y disculpen las molestias...
Lo sabía,eran las pilas.
¿Otra pregunta? Te paso mi número de cuenta,ingresa previamente 5 euritos,que la cosa está fatal. :P
P.D. Es de coña,¿eh?,a ver si voy a ser amonestado.