MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
nikon reinicia
Tarroser:
--- Cita de: Trebol en Julio 02, 2012, 15:12:42 ---Y sin ser pesada, siempre use pilas de n sólo uso y funcionaba perfectamente... lo intentaré...
--- Fin de la cita ---
Entonces nada... :engranando:
--- Cita de: Trebol en Julio 02, 2012, 15:12:42 ---Que cámara de un estilo, me recomiendan... un nikon, canon...
--- Fin de la cita ---
Exacto, ambas te pueden ir bien... Sony, Panasonic, Olympus... yo lo haría al revés... fija un presupuesto y elije una que se adapte a él...
Trebol:
ok, entre 0 y 250 €
alacksinner:
--- Cita de: Tarroser en Julio 02, 2012, 14:22:56 ---
--- Cita de: Trebol en Julio 02, 2012, 12:28:58 ---Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, alacksinner, mira las pilas no son recargadas, son de un solo uso, y he puesto ya varios pares y sigue haciendo lo mismo, al encender, abre el objetivo pero se cierra y no tengo idea que puede ser porqué hace eso...
A la cámara recomendada, cual es la marca que así entre económica y buena me recomiendan, miro las niko, y canon, aunqu eme han hablado de las sanyo...
--- Fin de la cita ---
Tal vez ahí esté el problema :engranando:
Esas cámaras necesitaban mucha más "potencia" que las pilas "normales" pueden suministrar. Inténtalo (si quieres/puedes) con unas recargables en buen estado... tal vez la cámara te aguante encendida. :wink:
--- Fin de la cita ---
Sigo pensando que es eso.
el Carles:
--- Cita de: Trebol en Julio 02, 2012, 15:45:05 ---ok, entre 0 y 250 €
--- Fin de la cita ---
La Canon S95 es una buena opción.
Saludos. :)
Trebol:
gracias por la recomendación, miraré, las primeras investigaciones rondan sobre los 300 €
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa